Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien sabe que es esto? ¿ONO la ha supercagado?

Como todo sabemos , al parecer hay un problema gneral con ono en España. ¿Pero que es esto?:
    ERROR ONO

No se si es un nodo o que es. La cuestion es que descubri esto por casualidad, cuando vi queno tenia conexion, y no me cogia ip...y mientras jugaba con el ethereal. Simplemente poniendo manual la ip puedes llegar a ver esto, que no se exactamente que es, solo se que tiene el puerto 23 de telnet abierto. Voy a trastear un poco. Ahora estoy con una conexion wifi que le pillo a algun vecinito, menos mal porque hoy y ayer me hacia falta internet. No pienso ni llamar pa gastarme pelas, pero desde luego mira qu tiene poca verguenza, yo voy a pedir daños y perjuicios. Menuda mierda de red tienen montada quese les cae nada mas la peña va descubriendo la ofuscacion. Nose nose... ya veremos. Bueno, y el que sepa, que me diga eu es eso, que tengo musha curiosidad :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno, pos ya me va de nuevo... A saber que esan haciendo,…

Weno, pos ya me va de nuevo...
      A saber que esan haciendo, porque va a ratos y a ratos no va...

• Cerrado

creo que es la pag. de entrada para la configuración del…

creo que es la pag. de entrada para la configuración del modem, no ?

los que tienen un SB y similares me parece que les suena mucho .. ( aunque no la misma ... si similar xD )

• Cerrado

[Editado 2/02/07 19:02]

Se trata de la página web de acceso al firmware del cable…

Se trata de la página web de acceso al firmware del cable modem por cuya puerta de enlace accedes a internet en ese momento determinado.

Cito: "...pero desde luego que tiene poca vergüenza..."

¿A quién te refieres con lo de poca vergüenza? ¿Quizás a ti mismo por atreverte a expresar con toda impunidad que te conectas a una red ajena sin consentimiento de su propietario?

Pues aprovéchala mientras puedas. ;-)