Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

alguien sabe si esto es normal o que significa??

dracod

leyendo por ahi, me he enterado que para entrar en el cablemoden solo hay que poner en el navegador esta direccion http://192.168.100.1/ .
el caso que he tenido un monton de problemas con la conexion con muchas desconexiones, que para solucionarlas tenia que quitar el cablemoden de la corriente volverlo a enchufar y esperar un rato, a veces mas otras menos.

he trasteado con el emule un monton poniendo al minimo, al maximo, con el asistente, sin el emule (para ver si era el emule). pero tambien jugando a un juego online tambien se me ha llegado a desconectar.ahora ya parece que se desconecta menos. pero vamos ya me voy a dar de baja y me voy con ya.com.

y trasteando por lo del cablemoden me sale estas estadisticas de fallos.

FAllos

alquien sabe si es normal?? a que se deben los fallos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem q es el thomson por la pantalla ha perdido conexion con la cabecera, no encuentra la señal de sincronia por un lado, por otro no detecta ni el servidor dhcp ni el servidor tftp que son los que deben de pasar los datos de conexion a tu pc y sin los cuales no puedes acceder a la red aunque los pongas a mano.
El motivo por el cual sea esto sera que tendran muchos usuarios en la cabecera e iran quitando como hacia en su momento arrakis con la rtb o bien tendras un problema con la linea y te la deberian revisar. Como ultimo caso podria ser el cable-modem.
A mi me pasaba una cosa parecida con el com21, este no traia autodiagnostico, pero tras diversas peleas con el CAC vi que era tema de ellos, de la cabecera.

Espero que si pasas al ADSL te vaya mejor que con TIMO-AUNA