BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguien sabe que es esto?

ejorofer

El otro día apareció en mi calle esto, alguien sabe que es? El cableado sale de un cajetin negro abajo en la esquina hacia esa instalación. Creo que es de Telecable, pero no estoy seguro.

Imagen original en http://fdzeta.com/subir/images/byv5H.jpg
Josh

¿No será para el control remoto del sistema de riego del parque? Por la antena, las frecuencias son bajas.

🗨️ 1
BocaDePez

Esa antena por las pintas es de UHF o VHF. Puede ser para el alumbrado público, aquí hace ya tiempo que todas las farolas que se instalan tienen una pequeña antena incorporada para esa función.

Sergiusll

Ahi en la Corredoria también lo vi instalado en la glorieta de Cuatro Caños, no creo que tenga nada que ver con telecable, sale de un armario de la iluminación del ayto, se ve la zanja.

🗨️ 3
ejorofer

Vale, yo lo vi justo al lado.. Pasaré por ahí y echaré un ojo... Lo que no entiendo para que ponen otra a 50 metros de la que tu dices en Cuatro caños. Lo de TC lo saqué porque varias veces he visto a operarios de TC toqueteando en el cajetín que está en la esquina inferior derecha... Asociación de ideas.. :P

🗨️ 2
BocaDePez

Confirmaron hace tiempo en twitter que efectivamente es para el sistema de control de regado automático.

🗨️ 1
ejorofer

OK. Gracias. Ni idea de esa confirmacion. No uso twitter ya.

BocaDePez

Si, según he visto están poniéndolas en parques y zonas arboladas