Contexto: Estos dias hay operadores de Movistar/Telefonica instalando estas cajas y a un vecino le indicaron que era Fibra Optica...En postes es posible?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Contexto: Estos dias hay operadores de Movistar/Telefonica instalando estas cajas y a un vecino le indicaron que era Fibra Optica...En postes es posible?
si, es fibra y tiene pinta que va a ser para instalar a los vecinos ya
Yeah! no sabes la alegria que me da oir eso! aún asi seguire pondiendo velas hasta tenerlo operativo :D
porque tambien en postes instalan tambien fibra pero las cajas que ponen son solo para que la fibra continue, pero esa se ve que de ahi es para que salga fibra
cuantos habitantes tiene tu localidad?
Distrito la Floresta, baja densidad poblacion
es.wikipedia.org/wiki/San_Cugat_del_Vall%C3%A9s
La Floresta : 4.446 (2010)
No he visto obras levantando calles para una distribucion base, aunque luego sea aerea. Por eso me extrañaba y mas teniendo baja densidad de población.
Piensa que estamos a 5-6 Km de la Central con antenuaciones de 66 db y suerte que nos movemos entre 1-2 Mbps !.... de ahi mi 'expectacion' :D
Gracias Sergio, acabo de atreverme a llamar a comerciales de Movistar (O_o!) y me confirman que si ya esta listo (dos dias despues de ver que tocaban los postes wuau!! ). Me ofrecen hasta 50 Mbps!! :D
a disfrutarlos, que tienes suerte, telefonica aqui mucha fibra colgada por los postes pero ni mejoras en el ADSL ni FTTH ni nada, con decirte que no nos puso ADSL hasta hace 5 años, que fue cuando telecable anuncio que se metia aqui.
Somos algo más de 3000 habitantes
Torpedorrr!!
Instalaciones aéreas en postes = País bananero tercermundista
Pues que yo sepa solo en la europa occidental se levantan las aceras para estas cosas, en el resto del mundo, se usa lo mas barato, que son los postes.
Pero será que he viajado poco y no he visto san francisco, ni kuala-lumpur, ni tokio, ni moscu, ni ciudad del cabo....
Cinta aislante roja fibra.
Que torpedo más raro, los demás no son así...