BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe que es esto?

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img40.imageshack.us/img40/8007/img20110729172828.jpg

Contexto: Estos dias hay operadores de Movistar/Telefonica instalando estas cajas y a un vecino le indicaron que era Fibra Optica...En postes es posible?

Sergiusll

si, es fibra y tiene pinta que va a ser para instalar a los vecinos ya

BocaDePez
BocaDePez

Yeah! no sabes la alegria que me da oir eso! aún asi seguire pondiendo velas hasta tenerlo operativo :D

🗨️ 4
Sergiusll

porque tambien en postes instalan tambien fibra pero las cajas que ponen son solo para que la fibra continue, pero esa se ve que de ahi es para que salga fibra

cuantos habitantes tiene tu localidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Distrito la Floresta, baja densidad poblacion

es.wikipedia.org/wiki/San_Cugat_del_Vall%C3%A9s

La Floresta : 4.446 (2010)

No he visto obras levantando calles para una distribucion base, aunque luego sea aerea. Por eso me extrañaba y mas teniendo baja densidad de población.

Piensa que estamos a 5-6 Km de la Central con antenuaciones de 66 db y suerte que nos movemos entre 1-2 Mbps !.... de ahi mi 'expectacion' :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Sergio, acabo de atreverme a llamar a comerciales de Movistar (O_o!) y me confirman que si ya esta listo (dos dias despues de ver que tocaban los postes wuau!! ). Me ofrecen hasta 50 Mbps!! :D

🗨️ 1
Sergiusll

a disfrutarlos, que tienes suerte, telefonica aqui mucha fibra colgada por los postes pero ni mejoras en el ADSL ni FTTH ni nada, con decirte que no nos puso ADSL hasta hace 5 años, que fue cuando telecable anuncio que se metia aqui.

Somos algo más de 3000 habitantes

Josh

Torpedorrr!!

BocaDePez
BocaDePez

Instalaciones aéreas en postes = País bananero tercermundista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa solo en la europa occidental se levantan las aceras para estas cosas, en el resto del mundo, se usa lo mas barato, que son los postes.

Pero será que he viajado poco y no he visto san francisco, ni kuala-lumpur, ni tokio, ni moscu, ni ciudad del cabo....

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://georgekieling.zip.net/images/banana.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Cinta aislante roja fibra.

goirigolzorra

Que torpedo más raro, los demás no son así...