desde hace unas semana estan empezando a dejar de funcionar los modem en galicia los 5100i le pasa a a bastante gente alqguien sabe de que es y si hay solucion
Alguien sabe por que estan fallando en galicia
Como sea lo mismo que en Euskadi ,,, vais a estar a pan y ajo una temporada. Como estamos nosotros desde diciembre.
Y que es lo que esta sucediendo en Euskadi??
juer os cortan la tele, ahora internet, joer ahora toca pagar.
Hola. ¿¿¿A q te refieres exáctamente con q fallan???. Salu2.
Eso que falla?
has puesto ma*s que empiezen por:
00:04:bd
00:50:D4
00:c0:49
Si con estas te falla entonces si es preocupante el fallo
Saludos
Hola a to2. Yo simplemente mando este mensaje pa q la gente de Galicia esté de momento trankila ya q yo no tengo constancia alguna de q haya oscuridad en nuestra comunidad. No hay de momento nada q apunte a certifica2 ,ni a BPI+ ni a Docsis 2.0 q yo sepa en tierras gallegas. Para hawk_es: revisa bien tu configuración porq probablemente se te esté escapando alguna cosilla o xorrada inoportuna q te impide ver la luz. Salu2.
Pues alguna cosa está pasando en Galicia con los modems; tengo 2 conocidos, uno en La Coruña y otro en Ferrol que no pasa del 2º led receive, llevan dias, han cambiado macs pero tampoco, sin embargo en otras zonas de la ciudad si que funcionan sin pegas los modems SB5100, es curioso esto pues no creo que en Galicia la operadora haya implementado los certificados digitales, si alguién sabe el porqué se agradeceria la respuesta.
Hola. Tiene toda la pinta a ser un problema de sincronización. En mi opinión si el problema fuese de certifica2 y BPI+ el led conflictivo sería el 4º (ONLINE) y no el 2º (RECEIVE). Prueba con las frecuencias de sincronización y canales de subida. En la pestaña "Configuration" resetea el modem con los valores de fábrica (se pone todo a cero). Guarda los cambios. Desenxufa el modem de la corriente y welve a enxufarlo. Y ahora déjalo q sincronice durante bastante tiempo. ¿Has conectado correctamente el cable coaxial al aparato?. Salu2.
gracias por tu respuesta; yo creo que lo mismo, haré lo que me indicas y estarán conectados varios dias, me imagino que al final tendrán que coger la dichosa frec. y canal; el cable de señal si esta bien conectado y además directamente sin T´s d x medio; digamos que conectados en óptimas condiciones, ya comentaré......
Hola compañero; pues pruebas realizadas y todo negativo...nada positivo ;)
Bueno, tengo una teoria; ¿es posible que el problema sea por la versión de firm oficial?, es decir, el que tienen los modems es el Software Version: SB5100-2.3.1.6-SCM01-FATSH, no será que no está actualizado el firmware?, si es asi que versión es la actual allí? o el secreto de la masa está en el Fercsa 13.005?
Hola buenas,yo tengo el mismo problema,no me pasa del segundo led y ya no se que hacer.
He probado con un montón de macs y nada,lo he reiniciado y lo he reseteado,pero nada se sigue quedando en la segunda luz.
Si alguien puede dar una idea de como solucionrlo,por favor haber si me puede hechar un cable que ya no se que hacer.un saludo a todos.
Lo tienes explicado arriba...Salu2.
hola me pasa lo siente me parpadea la luz online y no sincroniza
o sincroniza una vez y depues no va en el log pone re-inicialy mac sin enbargo el mismo en otra zona va bien alguien sabe de que puede ser
a mi hoy a las 2 de la tarde se me murio el modem tambien, no sincroniza la frencuencia del canal de bajada (osea no pasa del 2do led), he probado varias macs y a borrar las frecuencuas que ya tenia puestas (algo de 7300000 o algo asi) y ahora no pilla ninguna, na de na... y me da que no es problema de la mac ni leches, aca hay algo mas gordo...
Hola. Pues qué raro en serio...Es q si no mekivoco por Vigo, Pontevedra y Coruña todo funciona perfectamente. Es lo q man dixo. En fin, habrá q seguir investigando. Salu2.
puede q sea una caida del servicio... no lo se... espero que sea eso! un saludo y gracias!
me da que no porq la TV funciona... no se nos e esto es muy raro :/
Prueba a meter manualmente las frecuencias de sincronización. Pa empezar estaría bien probar con el canal de subida 1 y las frecuencias 723000000, 729000000, 731000000, 735000000, 739000000 y 747000000 Mhz. Prueba cada una de ellas 10 minutos por lo menos después de meter los valores, salvarlos y resetear el modem desde la web de configuración. De to2 mo2 si no pasa del 2º led puede q todo esto sea en vano. ¿Has probado a conectar el modem directamente al PTR?. Puede q el problema esté en el fragmento de cable coaxial q va del splitter, PTR o lo q sea en tu caso hasta el cablemodem. Salu2.
Hola, hace 30 minutos mietras navegaba el modem sb5100 se reinicio sin sentido alguno, no mas ke decir ke se keda en la 3 luz, se keda parpadeando, alguien sabe algo? t.t. Saludos.
Se encienden: ''power'' y ''receive'' y ''send'' se keda parpadeando :_s
Lee arriba. Prueba lo q yo te he dicho. El 3er led tiene q ver con el canal de subida, no con la mac. Salu2.