Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe como entrar en un router con contraseña?¿

Tengo un router cisco 800 perteneciente a la empresa British Telecom (BT), y me pide nombre de router, contraseña de lectura y supercontraseña. Alguien las sabe? o alguien sabe como saltarse eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente en las instrucciones te dice la contraseña por…

Normalmente en las instrucciones te dice la contraseña por defecto en el 3com11g es admin1234, creo recordar aunque no estoy seguroi, si luego se la modificas y te la olvidas pues le das a resetear, en el router que te digo es un pequeño agujero en la parte trasera, presionas unos segundos y recupera la configuraciçn de fabrica.
      En el caso de que no tengas las instrucciones del tu router lo mejor es que vayas a un foro sobre el.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/11/04 15:20]

Todos los routers Cisco tienen un procedimiento de…

Todos los routers Cisco tienen un procedimiento de recuperación para cuando pierdes las contraseñas.
          Dame un momento y lo busco en la web de Cisco.

...

He encontrado este documento
          http://www.cisco.com/en/US/products/hw/routers/ps380/products_password_recovery09186a00800942c2.shtml

Puedes encontrar más en la web de Cisco, buscando "password recovery". El método es un poco engorroso, pero funciona. Consiste básicamente en arrancar en modo BOOT, cambiar el 'configuration register', reiniciar, ver y/o editar la configuración, volver a restaurar el 'configuration register', y reiniciar.

Para arrancar en modo boot, yo conocía el método de pulsar ESC o Control-C. Por lo visto en estos routers hay también un parámetro de "Break enabled". No sé, prueba.

En el momento que consigas ver la configuración, y excepto la password "enable secret", el resto de passwords se pueden descifrar con el programa GetPass!. Es un único ejecutable, no necesita instalación, y mide sólo 359KB. Si me dices a dónde, te lo mando.

Suerte.