BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien sabe como entrar en los chats de Msn bajo Lnx???

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al servicio de chat de msn (Msn Chat)[No me refiero a la mensajería instantanea, ya existe programas para esto, como el Gaim o el Everybuddy].
No me interesan las soluciones mediante emulación tipo wine, win4lin,etc.
Busco un programilla nativo pa linux (o tb un bot para linux).

PD: Lo único ke he encontrado es un proyecto en sourceforge llamado pyMSNChat, pero no me rula.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

corrijo el post, ... no sabes hacerlo con gaim? ... tienes que cargar el plugin

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el gaim cargo el plugin pa msn, pero éste sólo sirve para los contactos ke tengas en el msn (osea para los contactos ke hay en la cuenta ke tengas hecha para el MSN messenger del windoze); como he dicho en el post anterior, no confundas/ais esto, con los salones de chat en los cuales kiero entrar desde lnx, esto último es el objetivo.

PD: El único plugin para el gaim, ke no he utilizado,ke podría servir por el nombre, sería el ke se refiere a chat...

PD2: En caso de ke aún despues de mi corrección, insistes en ke se puede entrar en los SALONES de chat de msn (no cuentas individuales), desde el gaim...dí ke plugin o combinación de plugines utilizas...kizas opciones...en definitiva, explicate mejor porfavor, tampoco es ke me lo des todo hecho....XDDD

Asias por el intento....;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo q ya te entiendo,... te refieres al chat normal en el que invitas a uno o dos usuarios mas a mayores, ... ¿no?

Si es asi al menos en gaim te pueden invitar pero ... no se si puedes invitar tu,...

Yo ya he hablado con 2 personas a la vez en uno de esos, ... aun q tiene un bug :P ... en vez de TU nick ves tu correo y los nicks de los demás salen bien.

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas tardes:

Creo que no os entendeis el se refiere a un chat llamado chat microsoft que viene con el windows ...
Lo utilizé una vez y es de esos que te puedes poner muñecos y demas.

SAludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1