BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe donde puedo denunciar a superkk?

pegaso666

Hola a todos, como ya puse en un post anterior llevo un monton de tiempo esperando a que me cambien el modem com21 por el motorola y solo saben darme largas, que si el problema es mio, que si no es compatible, etc.... cuando tengo la conexion que da pena, cortandose cada cierto tiempo, velocidad bajisima, no poder enviar archivos por ningun programa, etc.... ahora acaban de llamarme del servicio tecnico para decirme lo de siempre, que no vienen porque ellos no tienen la culpa de nada asi que le he colgado el telefono y a partir de mañana voy a ir todos los dias que pueda a la tienda que tienen en calle Cordoba a poner quejas en el libro de reclamaciones pero tambien quiero ponerlas en la oficina del consumidor o como sea, que alli les hara mas daño pero no se donde esta aqui en Malaga, ¿alguien sabe en que calle esta?
Los que esteis en la misma situacion que yo os recomiendo que hagais lo mismo porque si no van a seguir pasando del tema
Un saludo

PD: por cierto si podeis decidme tambien si la oficina del consumidor esta abierta por las tardes :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

pF, vaya problema mas tonto, yo tengo el com21 y me tengo que joder, no me van a poner ningun motorola y lo tengo muy bien asimilao, todos los que viven por aqui tienen com21, el motrola solo lo ponen en capitales o eso creo.

Yo creo que el problema mas importante ahora es la saturacion que tiene superMIERDACABLE y el cuello de botella continuo desde las 15 de la tarde hasta las 12 o mas de la noche ... pFFFF

🗨️ 2
pegaso666

donde vives oTikin? esto es un problema muy serio porque estoy pagando por un servicio que no me dan, como muchos otros, y quiero una solucion. Cuando puedas busca el post "Velocidad de superkk" que ahi explico mas o menos bien mis problemas, aqui no queria repetirme solo quiero la direccion que pido. Y si tu asumes que no te lo van a cambiar es cosa tuya pero tambien te estan timando asi que deberias de moverte tambien que los modems no van por capitales o pueblos, es un servicio que pagamos todos por igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pegaso, yo vivo en malaga tengo el motorla me lo cambiaron de chorra vino el tecnico y me lo cambio sin problemas aunque el 21 no me iba mal me dijo.. voy a cambiartelo por este nuevo era al principio por eso te digo que tube suerte..

no conoces a ningun tecnico? o intenta que vengan con alguna escusa a arreglarte el telefono por ejemplo. a ver si el tio se enrrolla y te pone el nuevo.. no se que mas decirte..
ya te digo soy una chica con suerte y a mi me lo cambiaron por casualidad;)

gondolero

He leido tus comentarios en un post anterior y dices que no puedes enviar ficheros porque te sale un mensaje de "conexión bloqueada por el servidor" o algo asi.¿Me puedes explicar que tiene estor que ver con la marca de tu cablemodem?Porque , sinceramente, no le veo la relación.Parece más un problema tuyo con el programa que uses para mandar archivos.

Saludos

🗨️ 3
pegaso666

a ver gondolero parece que trabajas para ellos, porque me dices lo mismo. Uso el messenger, el irc, el emule y alguno mas y con ninguno puedo. No tengo ningun firewall y estos mismos programas me funcionaban antes muy bien, ahora no va desde que me cambiaron la conexion de 128 a 300 hace 2 meses. Culpa del antivirus tampoco es como me dijo uno de esos inutiles por telefono porque lo desinstale y tampoco era eso. Tengo amigos a los que le pasaba lo mismo, llamaron, les cambiaron el modem y todo se arreglo como por arte de magia. He leido ya un monton de post aqui y esto mismo le pasa a mas gente asi que si ya he probado todo lo que me han dicho, he visto en los post los mismos problemas que tengo yo y he visto con mis propios ojos en casa de mis amigos que el problema es el modem no vengas a decirme tu tambien que el modem no tiene nada que ver. Ademas que si no es problema del modem que venga un tecnico a mi casa que yo le explique el problema viendo el ordenador y que me diga a la cara que pasa, no que un tio me diga por telefono desde Sevilla que todo esta bien cuando no sabe ni donde tiene la cara, solo saben dar malas excusas. Si estas aburrido leete los demas post y veras que no soy el unico que se queja por el modem.
Un saludo
Respondiendo a la chica anterior por desgracia no conozco a ninguno :( y no tengo telefono fijo

🗨️ 2
gamusino

Tu crees que la mayoria que tenemos el motorola ha sido porque superkk ha sido tan bueno de cambiarlo solo diciendo que quieres el otro. Haz como la mayoria. ¿No sabes que los accidentes pasan todos los dias ;-) ?

gondolero

Entonces le echas la culpa al cambio de velocidad?.Cada vez flipo más.Yo lo que te he comentado en el post anterior es que si te da un mensaje de error ( del servidor) no es de la conexión.Haz pruebas de descarga desde distintos servidores y di los valores que te da.Hazlas con ficheros muy gordos para que la descarga dure bastante tiempo y asi sacar medias.

Y sigues sin explicarme que tiene que ver la marca de tu cablemodem con lo que te pasa.

Saludos

mercucho1

en la alameda. No se exactamente el numero, pero es en la misma acera de la parada del 20 (no me acuerdo si un poko mas pa lante o pa tras). Es un edificio antiguo con una puerta muy grande que tiene un guardia jurado.
Entras en las oficinas que hay a la izquierda y preguntas al primero que haya q con quien puedes consultar un problema con supercable. Hablas con esta persona y que ella te indique el mejor procedimiento a seguir para tu caso.

SuperFumanchu

A mi me iba de culo, asi ke llame y les dije ke vinieran porke esto no funcionaba bien.Me cambiaron al motorola y ahora por fin va bien.En cuanto a la oficina del consumidor, esta justo al final del parque en un edificio, ahora no recuerdo el nombre, pero hay no te van a solucionar nada.Mejor te vas a la pagina de la AUI www.aui.es y alli lees como poner kejas atraves de ellos, funciona mejor.

Suerte, y si no te funciona bien palante, ke tu estas pagando.

🗨️ 3
pegaso666

gondolero de verdad has leido mis post anteriores? es que hay uno en los que pongo dos pruebas de descargas de esas que dices que ponga lo que me da. El post es "velocidad de superkk", leelo bien. ¿Ves tambien aqui mismo la respuesta de SuperFumanchu? dice que todo va bien desde que consiguio que le cambiaran el modem (por cierto gracias por la web :)) y muchos otros que tambien dicen lo mismo en otros post. Ahora sobre ti tengo varias dudas. ¿Eres de supercable y estas por aqui de incognito intentando joder a la peña? o ¿eres presidente del club de fans de Com21? Si tanto te gusta ese modem que consideras perfecto pues ven a mi casa, me traes un motorola y te llevas el mio y lo guardas.
No te vayas a enfadar por esto pero eres el unico que tambien me pone pegas por aqui, ademas podrias decir cual tienes tu y como te va?
un saludo

gracias a los que me habeis dado la direccion ;-)

🗨️ 2
gondolero

Por partes :

- Las páginas de tests de velocidad son muy engañosas, dependen de muchos factores.Si te parece haz lo que te he comentado : varias descargas de sitios de "buena reputación" con ficheros grandotes y saca medias.

- No trabajo en SuperKK y tengo muchas (sin duda) más razones que tu para quejarme de ellos, pero una cosa no quita la otra.

- Te digo lo de las marcas de los cablemodems para que intentaras razonar un poco y ver que no es problema del cablemodem sino de la cabecera.Las cabeceras de COM21 éstán hasta las trancas y las nuevas DOCSIS (Cisco) están más aliviadas de tráfico por lo que van mejor.Lo de no ponerte un cablemodem motorola es muy facil : no hay stock, por lo que se ponen con cuentagotas.Eso si, está claro que en el futuro se le pondrá a todo el mundo.

Saludos y a tu disposición para cualquier aclaración :-P

🗨️ 1
pegaso666

gondolero si tienen modems de sobra porque a cada nuevo usuario le ponen uno sin problemas, sin ir mas lejos a dos colegas esta semana. no lo cambian porque pasan de los clientes. respecto a lo que me comentabas de que tenia que ver la marca del modem con mis problemas ahora mismo acabo de leer un post de grendel que por fin ha conseguido el cambio despues de tres meses protestando y se le ha arreglado todo, sin cambiar nada, solo el modem, leelo k es bueno. tambien he leido otro que tambien se lo han cambiado y ahora va bien. me alegro que poco a poco a alguno de vosotros os vayan arreglando vuestros problemas, que es facilisima la solucion, solo cambiar el modem, pero no les da la gana. ahora solo espero que me vaya llegando mi turno.
que me olvidaba, he hecho mas test de velocidad en otros sitios y sigue igual y ayer volvi a perder la conexion