BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Alguien sabe donde hay placas Flex-Atx?

cornes

Ando buscando una placa Flex-atx para una caja pequeña que tengo, ya tengo una via epia (que por cierto va de p.m, a segun pa que,claro), pero para este necesito mas potencia y no encuentro este formato de placa en ningun lado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

He encontrado dos modelos Gigabyte, la GA-6WFZ7-E con socket 370 y la GA-8ILFT con 478 pero en una página inglesa, ¿alguien las ha visto en españa?

sabatini

Busca en la pagina de Aopen.Son la serie H300 A/B/C/D.
Creo q aun la comercializa.En la pagina te dicen donde encontrarlas ;-)

🗨️ 1
cornes

Pero eso son solo las cajas, las cajas son fáciles de conseguir, el problema son las placas con ese "form factor" que es flex atx, la epia está de p.m pero va limitada de procesador y para linux da muchos problemas ya que el C3 no es *exactamente* compatible con i586.
De todas formas gracias y un saludo.

manolitodos

Es que estoy interesado en ese tipo de "ordenadores". Si me pudieras decir donde lo comprarte o pedistes, y por cuanto te ha salido completo...
GRACIAS

🗨️ 1
cornes

Lo que hay completo son Barebones con placa incluida
ibertronica.es/MiniITX.htm
(link roto)
www.megacoolpc.es/
(link roto)
Están las placas gigabyte que menciono arriba, la PIV es cojonuda, pero tendría que pedirla a UK
las cajas son fáciles de encontrar, lo chungo es encontrar solo la placa, y que esta sea para PIV, las hay para celeron y PIII, a más de 100 €, y paso de cogerme una para celeron A por tanta pasta, además donde coño consigo un PIII o un celeron antiguo, o aún peor, como lo amplío después.
La epia mini-itx está de p.m y va bien, los inconvenientes son los que menciono arriba.

saludos