BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde se guardan en Android los tonos de notificaciones?

BocaDePez
BocaDePez

En Android hay tonos para las llamadas entrantes, pero también tonos para las notificaciones de Facebook, etc.

Me interesa saber donde están los tonos para las notificaciones, porque lo que quiero es grabar mi voz, y cuando reciba un mensaje de Facebook, que el móvil no aplique un sonido como taaaa daaa, sino que salga mi voz diciendo: MENSAJE DE FACEBOOK.

Grabaría un mp3 en el PC, lo metería en el móvil y configuraría el sonido de la aplicación. Lo que yo quiero saber es dónde guarda Android los tonos de notificaciones para poder hacer esto.

¿Alguien lo sabe?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

I was able to do it without rooting. If you have Facebook try putting your custom mp3 ringtone inside the storage/sdcard0/media/audio/notifications folder. My txt message settings recognized it.

o algo parecido. Si no encuentras esa carpeta créala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

sierpinski
1

Cuando conectas el móvil al PC, tienes las siguientes carpetas. Dependiendo de la carpeta en la que metas el audio, este aparecerá como opción en la lista de tonos de alarma, notificaciones o tonos de llamada:

05_0

Lo que no sé es si es posible cambiar el tono que usa Facebook, ya que se empeñan en usar uno propio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Los tonos de origen están siempre en

/systen/media/sound/{notifications|ringtones|alarms}

No obstante, siempre puedes añadir los "tuyos" en

/sdcard/0/{notifications|ringtones|alarms}