BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien sabe donde esta en la pagina de euskaltel la informacion sobre cable?

BocaDePez
BocaDePez

si alguien lo sabe k me avise que no lo encuentro,por otra parte veo que tb ofrece adsl ,sabeis si tb es posible contratar la de 128 kb/s con adsl?

haaaata otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues ahí lo tienes y Adsl con euskaltel lo mejor llama al 015 y te lo esplicaran ; los 128 kbs son para cable, para adsl ni idea
Adios

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo anduve buscando en la web, pero no me aclaraba y al final llamé. Depende quién te conteste en el 015(gratuito), puede que te den allí la información que necesitas, o que te remitan al 902 540 015 (creo que 12 centimos/min).
Bueno, yo te digo algo de lo que sé:
Euskaltel sólo te va a dar ADSL sobre la línea de telefónica, no sobre la suya propia. Si ya te ha llegado su cable a casa y te has dado de baja de Telefónica, olvídate.
Cable: sólo te lo dan si ya te hallegado su cable a casa. Además, tienes que ser uno de los hasta ahora pocos afortunados en los que el nodo esté habilitado para el cable(creo que todos los de reciente cableado lo están, pero no estoy seguro)
Cable 128k. Te cobran un alta de 45€, y una mensualidad de 22€ +IVA(= 25.5€=4250 pelas)
Cable 256k. El alta es gratuita, aunque no sé cuándo termina la promoción, y la mensualidad es de 39€ +IVA(= 45.25€= 7500 pelas)

Cuando llamé exclusivamente para pedir información, me dijeron que a partir de la solicitud, lo tenía en tres semanas.
Cuando llamé pasa cursar formalmente la solicitud, después de dar ya todos los datos (DNI del titular, nº de cuenta corriente, que puede ser la misma u otra distinta a la de la linea; si es distinta, tambien es necesario nombre y DNI del titular de la cuenta)

Bueno, espero que te haya servido de algo