BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien sabe donde contratar un dominio .ma??

mercucho1

Puess en el curro me han pedido a ver si puedo contrarlo, pero al preguntar a mi proveedor habitual, me ha pedido 360€/anuales unicamente por el dominio (sin correo, ni espacio, nada de nada) :-o Obviamente vamos a desestimar esta empresa, ¿sabeis donde podría contratarlo a un precio mas asequible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josufb

MENSAJE EDITADO POR EL AUTOR

BocaDePez
BocaDePez

un dominio .ma?? de donde es eso???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

marruecos

BocaDePez
BocaDePez

Dependiendolo como lo vais a usar...
Yo tengo varios:
1) www.re-invent.com, el simple, no esta mal, para trabajo de .NET o bajo windows (soporta hasta .net 3.0 y silverligth), con base de datos (175 megas de sql 2005 gratis), por 15$ mas base datos mysql de 250 megas... y puedes contratar el sql 2000.. todos, se pueden conectar desde cualquier PC.. tienes opcion a que te instalen, blog, wiki, dotnetnuke .. 1 año y 9 meses por unos 80 dolares... (plan h25..800 megas)

2) www.plusdominios.com... 15 gb + dominio por unos 22 euros al año..con posibilidad de mysql en web (phpadmin).. solo tienes dominio, hospedaje y base de datos, el resto, te lo montas tu...algo limitado al conceder ftp y usuarios, pero bien para una persona

3) www.1and1.com

redline2001

busca ARUBA IT uno de los mejores proveedores de Italia y por unos 32 euros anuales tienes php correo mysql espacio ilimitado transferencia ilimitada junto al dominio que elijas :) mucho mas asequible que todo los que te han mostrado y personalmente yo lo he usado y va perfecto :)

ibichito

exactamente para que quire un .ma ??? no puede ser un .com .net o .biz??

Saludos.

🗨️ 2
mercucho1

Os agradezco vuestras respuesta, pero lo que estaba interesado es en un dominio ".ma" (como dicen por ahí arriba, de marruecos), y las empresas q comentais me parece q no lo distribuyen

El tema es q según parece la empresa en la que trabajo va ha abrir fronteras hacia ese pais, y por eso quiere contratarlo.

🗨️ 1
Frankie2004

Supongo que habrás revisado la web oficial www.nic.ma/ , ¿no?