BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguién sabe las DNS que coge el Thomson?

chenchoa

¿Alguién sabe con que DNS se configura el Thomson?
Si como he leido en otro hilo por aquí cerca, los de Arsys están preparando un archivo para configurar el Usr9003, me gustaría saber la diferencia que hay entre la configuración del thomson y la del usr9003. En principio creo que igual carga otras DNS diferentes a las del usr9003, porque si el que tiene el thomson accede a todas las web y los del usr9003 no podemos y además alguno como yo hemos probado con otros router de otra marca y seguimos igual, me hace pensar que en algún parametro en la configuración del router podría estar la solución, y en este caso con el tema de no acceder a todas las web podría ser lo de las DNS.
Con otro router de otra marca, me hace un test de las dns de Arsys y me da error en las dos primeras: 217.76.128.4 y 217.76.129.4.
Igual digo alguna burrada, ya perdonareis.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curriolo

Ahora mismo tengo
DNS1: 217.76.128.4
DNS2: 217.76.129.4
funcionando sin problemas.

KoSoViTo

esas dns que te da son las de por defecto, las tenemos tanto los del usr como los del thomson. yo normalmente utilizo otras dns, pero ahora he vuelto a poner las de por defecto y me tira muy bien, sin problemas

nestul

Pues eso, a ver si me alguien me puede decir cómo se cambian las DNS del router, ¿igual que con el modem metiéndome en las propiedades TCP/IP de windows, ó hay k meterse en la página de configuración del router?

Saludos.

chenchoa

Hola. Esas DNS a mí me dan error con un router Conceptronic y este es el mensaje después de hacer un test:

Testing Internet Connection
Ping default gateway 217.76.136.31 : PASS
Ping primary DNS 217.76.128.4 : FAIL

Además haciendo ping a las dos DNS de Arsys por medio de DOS, me dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", osea ERROR. Así que se me conecta con la DNS 217.76.136.31

Además tengo la velocidad hecha una caca, y me da igual el Conceptronic que el USR9003.

¿Alguien tiene unas DNS buenas y rápidas para probar?
He probado pulsando en el analizador de DNS de Bandaancha.st y en todas error.

A ver si es que hago algo mal o es que tengo esto hecho una p... mierda.

Gracias y saludos.