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90 lecturas y 6 respuestas
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    Alguien sabe por que el dlink dsl G624T no funciona con telefonica a 10Mb ?

    Hace unos dias solicite el aumento de velocidad desde 6Mb a 10Mb de telefonica, vivo en un pueblo de Madrid y aqui no existen mas alternativas que las que ofrece telefonica y esta es la mayor velocidad de mi central.

    Tras un par de dias me quedo sin servicio adsl y en el apartado status de mi router leo "conecting".

    Tras las tropecientasmil llamadas al 1004 y al 902357000 finalmente se presenta un tecnico en mi casa y me dice que mi Dlink no es valido para esa modalidad, me instala un comtrend y voilá ya funciona. (la verdad es que el aumento de velocidad no vale la pena) antes sincronizaba a 6016 KB/s y ahora a 9982 Kb/s

    Hago notar que en el servicio de atencion a clientes de ADSL 902357000 me preguntarion en varias ocasiones cual era mi router sin decirme en ningun momento que no era valido.

    Mi pregunta a los grandes gurus del foro:

    Aparte de la velocidad hay alguna diferencia en el ADSL de 6 Mb y el de 10 (el dlink es un router ADSL 2+)

    me refiero al tipo de modulacion o algo así

    Cabria la posibilidad de "reparar" el Dlink (mediante nuevo firmware) para que funcionara?

    Como siempre muchas gracias por adelantado.

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        Pues por desgracia no funciona. He actualizado el firmware…

        Pues por desgracia no funciona.

        He actualizado el firmware (por cierto muy intuitivo y mejor que el que trae de fabrica el dlink)

        he configurado todos y cada uno de los parametros de la conexion (wan) y nada de nada no sincroniza

        estos son los parametros con los que esta configurado el router comtrend de timofonica y con los que dicho router SI funciona.

        Por su puesto he puesto exactamete los mismos en el Dlink e intentado probar la conexion via cable (no wifi)

        VPI / VCI: 8 / 32
        Connection Type: IPoA
        Service Name: ipoa_8_32
        Service Category: UBR
        IP Address: 80.**.1*8.**
        Service State: Enabled
        NAT: Enabled
        Firewall: Disabled
        IGMP Multicast: Disabled
        Quality Of Service: Disabled
        • y nada de nada no sincroniza bah.. pos estará roto ..hmm...…

          y nada de nada no sincroniza

          bah.. pos estará roto ..hmm...

          antes de que lo vayas a tirar(i.e. llevarlo a un punto limpio), pruebalo en alguna otra linea a ver si sincroniza... aunque.. lo dudo

            • BocaDePez BocaDePez
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              Qué ocurrió al final. Lo tiraste? A mi me pasó algo parecido…

              Qué ocurrió al final. Lo tiraste? A mi me pasó algo parecido a raíz de una avería que hubo en mi línea. Cambiaron la tarjeta por una nueva, más avanzada, en la centralita de Telefónica y a partir de ese momento mi router ya no era compatible. ¿Lo solucionaste de algún modo?

              Gracias

              • BocaDePez BocaDePez
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                Mira campeon, te explico una cosita: Cuando alguien escribe…

                Mira campeon, te explico una cosita:

                Cuando alguien escribe en estos foros buscando alguna solucion tecnica, lo que menos busca es escuchar sandeces y tonterias, para esos temas existen otros foros y páginas.

                Para que alguien a quien se pide ayuda te diga que tires el router a un punto limpio no hace falta entrar en un foro de banda ancha, mejor vete a frikis.com.

                bah.. pos estará roto ..hmm...

                antes de que lo vayas a tirar(i.e. llevarlo a un punto limpio), pruebalo en alguna otra linea a ver si sincroniza... aunque.. lo dudo"

                Por favor no te molestes en contestar a este hilo ya que lo doy por zanjado.

                Un saludo-