Me gustaria saber si existe alguna forma en la que puedo descargar series desde mi cuenta de netflix a mi pc , pues voy a realizar un viaje y a donde voy no tengo internet y me gustaria tenerlas a la mano para distraerme. Gracias
Cómo descargar series desde Netflix
En el pc no te lo permite, se hace capturando la pantalla es sí, osea en tiempo real y es un coñazo, en android si te permite descargar capítulos y películas pero para visionarlas en el teléfono o tablet, no las puedes pasar al pc, yo las bajo en el teléfono y las veo en el PC rollo Chromecast,un saludo.
Se entiende que quiere hacerlo de forma legal...
entonces no se puede tener la descarga como un archivo de video en la pc¡¡ y como se hace para capturar la pantalla?
Descárgate la app de netflix para windows desde el store de windows. Una vez descargada es muy similar a cualquier app en el teléfono: te permite hacer descargas offline de las series y películas para verlas sin conexión. Eso es lo que yo hago en verano y funciona perfectamente.
Un Saludo,
Alex
Aquí tienes el enlace de la app de netflix para windows del store (es gratuita): microsoft.com/es-es/p/netflix/9wzdncrfj3…:overviewtab
Un Saludo,
Alex
Una simple busqueda te lleva a help.netflix.com/es-es/node/54816