BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien sabe como dejar de una vez el cablemoden NETGEAR CG3100 en solo (MODEN) es muy URGENTE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigos ,

Con estos comandos el cablemoden dicen que el NETGEAR CG3100 se queda neutro solo moden y a mi (NO FUNCIONA) ALGUNA ALTERNATIVA ?

cmd :

telnet 192.168.1.1

login : NETGEAR_SE

pass : r3qu1r3m3nt5

/non-vol/rg/rg_enable false
/non-vol/rg/write
/reset

Lo hace perfecto se reinicia y todo OK .

El problema biene ahora , una vez reiniciado entras en cualquier pagina web y el solo se reinicia muchisimas veces y se corta internet , para mi esos comando no funcionan bien y eso sin conectar nada de ps2 ni nada , solo el cablemoden y mi ordenador . Gracias

vukits

pues dejalo como router y usa la función de DMZ

BocaDePez
BocaDePez

Sera dejarlo en moden y no en router .

Ese cablemoden es una kaka , quejate a ono 1400 es gratuito , lo mismo esta jodio y te lo tendran que cambiar , salio ese cablemoden mal .

dnight

buenas.

haz lo que te comenta el compi, déjalo como router y usa el dmz

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Haber esto me interesa , como dejarlo como router , si lo que quiere es dejar al cablemoden es dejarlo solo en moden y si ese comando no funciona como hay que hacerlo , podeis explicarlo un poco mejor ya que no se lo que es el dmz . saludos para todos

🗨️ 1
dnight

buenas.

cmd :

telnet 192.168.100.1

login : NETGEAR_SE

pass : r3qu1r3m3nt5

/non-vol/rg/rg_enable true
/non-vol/rg/write
/reset
intenta asi.. aun que no se si al ponerle como solo modem se le quite el telnet por 192.168.100.1

saludos.

Gop

Según se dijo se a de usar el programa putty, y entrar al router por telnet SSH, no vale el telnet del windows, ese sera tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

A aver entro en telnet

cmd, telnet 192.168.1.1, y no me pide login solo password pongo todas las anunciadas como password,1234,NETGEAR_USER nada me dice bad password le ha ocurrido esto alguien por que no me pide el usuario?

un saludo

Rickz80

Oigan amigos, yo no puedo acceder al telnet mediante CMD. Me pone que"telnet no se reconoce como un comando interno o externo".
Tengo que acceder con putty (vaya nombre XD)????

🗨️ 8
Ivaner3k

putty el mejor programa que han inventado para esto, y solo es un ejecutable, suena a puta pero va de puta madre ;)

🗨️ 6
vukits

suena a puta pero va de puta madre

jeje :P

🗨️ 5
dnight

buenas.

hablando de putty.. te falta probar mi proxi en windows xd

saludos y sorry por el off

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
dnight
vukits

telnet no se reconoce como un comando interno o externo".

sin comentarios