A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar: En el punto 8 del contrato dice:
8.- Equipos necesarios para la prestación de los Servicios contratados. Devolución
El Cliente disfrutará de los equipos necesarios para el acceso a los Servicios contratados en alguno de
los siguientes regímenes, el cual se especificará en la oferta comercial correspondiente:
-- Cesión/Comodato: en este caso Orange cederá el uso y disfrute del equipo en cuestión al Cliente
de manera indefinida, salvo que expresamente requiera al Cliente la devolución del mismo. En
cualquier caso Orange se reserva el derecho de empezar a cobrar un alquiler mensual a los
Clientes por los equipos que en principio se cedían o bien vendérselos, comunicándoselo al
Cliente con un preaviso de un mes, al momento en que la revisión tenga lugar.
-- Arrendamiento del Equipo: en el caso de que el Cliente se dé de alta en una modalidad de servicio
u oferta que incluya el alquiler del Equipo Orange arrendará al Cliente tal Equipo por el tiempo de
duración del contrato y por el precio correspondiente a la tarifa vigente y/o promoción suscrita por
el Cliente en el momento de la contratación, permaneciendo el Equipo en propiedad de Orange.
El Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente mediante una cuota de alquiler fija que
constituye la contraprestación de un servicio de tracto sucesivo. Dicha cuota se devengará y
facturará al Cliente por períodos mensuales. La primera cuota, o su parte proporcional, se incluirá
en la primera factura emitida por Orange. El Equipo podrá ser nuevo o previamente utilizado
estando en cualquier caso en correcto estado de funcionamiento. El Cliente está obligado a
usar el equipo diligentemente, destinándolo al uso para el que ha sido cedido, no pudiendo
subarrendarlo en todo o en parte ni realizar alteraciones. El será responsable del deterioro o
pérdida del equipamiento a no ser que pruebe haberse ocasionado sin culpa suya.
-- Venta del Equipo: cuando así lo determine de forma expresa la concreta oferta del servicio,
Orange transmitirá al Cliente dicho Equipo en régimen de compraventa, pasando el mismo a
ser propiedad del Cliente una vez que éste haya pagado el precio estipulado para el mismo.
Orange se reserva el derecho a sustituir, en cualquier momento, cualquiera de los elementos que componen el Equipo, por uno de características equivalentes o similares. El régimen de
devolución y garantía de los equipos será el indicado a continuación, salvo que de dicho Servicio
tuviera particularidades al respecto.
En la primera factura indica:
Router Livebox 2.1 9XXXXXXXX 69,90€
Promoción 100% Router Livebox 2.1 9XXXXXXXX -69,90€
Aquí no habla nada de que me lo estén cediendo ni alquilando. Me están cobrando 69,90 euros porque me lo están vendiendo. Lo que pasa es que la promoción indica que me descuentan dicho valor.
¿Estoy en lo cierto?
¿Hay que entender que "Promoción 100% Router Livebox 2.1" implica una cesión o alquiler? Yo creo que no, vamos digo yo.
¿Hay alguien que esté en la misma situación o que le haya pasado lo mismo?
Muchas gracias.