BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Datos del servidor VoIP de MásMóvil (tengo el SIP)

Playergame

Tengo el SIP de mi operadora MásMóvil. Esta mañana he podido registrar mi telefono IP haciendo una mezcla entre MásMóvil / Yoigo. Pero ahora no me reconoce el teléfono (hace unas horas si).

¿Alguien tiene los parámetros de configuración actualizados a 2020?

El password ya lo tengo. El usuario e9xxcc también. Me faltaría el servidor, el proxy, etc.

andressis2k
2

Ahora mismo MásMóvil está medio caido a nivel nacional. Las llamadas entrantes prácticamente son imposibles de cursar en fijo, y los DNS están fallando. Puede ser que haya caido el proxy también. Yo esperaría que pase esto, porque si te funcionaba, es raro que deje de hacerlo justo hoy…

🗨️ 4
Playergame

Cierto !! no lo sabía, el registro del telefono me ha vuelto a dar ok, sin problema. Debe ser eso, porque he salido de casa, habiendo probando 50mil configuraciones, he dedajo la de la manaña y al volver volvía a funcionar. Luego he visto en Twitter que se había caído bastante cosa.

Eso es muy habitual en MásMóvil (de las caídas) Llevo solo 1 mes con ellos y creo que han sido 2 veces , 1 por el temporal y esta. Con Movistar, 23 años y 1 avería.

🗨️ 3
daveric

Otra pregunta compañero…

También tienes el ppp para usar tu propio router?

De no ser así habrás deshabilitado el SIP del router de MásMóvil no?

Pasa como con Movistar que puedes tener los dos registros a la vez sin que vayan alternándose uno y otro cada vez que se registran?

Es una duda que me surge

🗨️ 2
Playergame

En MásMóvil no hay ppp, es la ontpassword.

Y si, utilizo una ONT Ubiquiti loco (va perfecta) y un Asus. Y ahora un siemens de teléfono, el pack completo , jajaja

🗨️ 1
daveric

Con que tutorial lo sacaste? Que router tienes?

🗨️ 4
Playergame
1

el fast 5657, no se puede, he llamado, una chica super amable me ha dado el sip, dice, ah,,… quieres el sip, pues toma, … Ayer era imposible, el 98% no sabían que era el sip.

🗨️ 3
daveric

Jope que suerte macho

daveric

🗨️ 1
Playergame

Si, he tenido suerte, todo hay que decirlo. Porque no le he tenido que dar ni 3 segundos de explicación. Hay que ir provando .

vukits
1

Aquí tienes

( en todo caso, ten en cuenta de que ahora MásMóvil está malito)

🗨️ 1
Playergame

gracias.