Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Dale orden al banco de no pagar mas y veras que pronto te…

      Dale orden al banco de no pagar mas y veras que pronto te llaman, y de esta forma no pagas ni siquiera telefono.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues si, para ampliar no ponen pegas, pero para darte de baja…

      Pues si, para ampliar no ponen pegas, pero para darte de baja es un calvario :-(
      Me lo estoy pensando seriamente, el volver al modem.
      Ademas de cambiarme la velocidad sin avisar :-o me aumentan el precio. Esto solo pasa aqui. En Iberdrola tengo contratados unos kw y como no cambie el contrato...no me los cambian por el morrazo.
      Ademas por ser pensionista me rebajaban 6.80 euros o por ahi y ahora solo 5 euros...esto se pone cada vez peor y total para chatear con las abuelas un rato pues me voy al cyber. :-D
      Saludos.

      P.D. A ver cuando nos llegan los precios y servicios del norte de Europa leñe. A este paso vamos a ser analfaburros informaticos.

    • Cerrado

      Hola, gente, yo tengo un truco para darse de baja sin esperar…

      Hola, gente, yo tengo un truco para darse de baja sin esperar más de lo que se deviera y es que al llamar y contestar al contestador automatico este que sale, decirle que quereis ampliar los servicios o daros de alta de algo, despues cdo os pregunten os dais de baja y chinpum... lo he probado y el sistema es eficaz.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tambien queria darme de baja, asi que mande un email…

      Hola, yo tambien queria darme de baja, asi que mande un email a una dirección de ONO para pedir darme de baja, y me dijeron que llamara a un 902, y que este servicio ahora no es gratuito porque asi se mejoran los tiempos de espera en cada llamada y el servicio es mejor.

      Pues resulta que llamo y despues de pasarme 2 veces de persona, me hacen esperar 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!! escuchando un tono. Y resulta que despues de hacer esto me dicen que tengo que mandar un fax pidiendo darme de baja con mi telefono y mi dni, para eso tanto tiempo cobrandome en un 902????? no podrian poner la información del nº de fax y los datos a poner en la pagina web??? Vaya changuyo que tienen!!!! asi cuando pierden un cliente, se cobran el finiquito.

      • Cerrado

        [Editado 27/08/03 16:46]

        efectivamente asi funcionan estos sinvergüenzas... aunque…

        efectivamente asi funcionan estos sinvergüenzas... aunque siguen siendo la mejor tarifa (de momento).
        paciencia....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      xDDD coño llama y pregunta!!!! Luego te veremos por los foros…

      xDDD coño llama y pregunta!!!!

      Luego te veremos por los foros de adsl diciendo : .... tengo ping altoooooo... no me va la mula.... como se abren puertos ....

      jajajajaa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        muchas gracias por tu respuesta,espero q al llamar no me…

        muchas gracias por tu respuesta,espero q al llamar no me digan q tengo q mandar un fax ¡¡estos Americanos!!y pal q decia q era una pregunta estupida :-P