BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe como darse de baja de ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola, estos listillos estan subiendo las tarifas poco a poco y me gustaria saber la direccion o el fax o q hay q hacer pa darse de baja de algun servicio ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

En la pagina de ONO te dan la informacion:

Yo llame a este y me pase de ONO3000 a ONO2000 y también aqui aproveché la oferta de 300 kps a precio de 150 durante 3 meses.

902 929 000

Espero que te sea util.

Saludos.

P.D. Habrás observado que es un 902, en efecto no hay uno gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta,espero q al llamar no me digan q tengo q mandar un fax ¡¡estos Americanos!!y pal q decia q era una pregunta estupida :-P

BocaDePez
BocaDePez

xDDD coño llama y pregunta!!!!

Luego te veremos por los foros de adsl diciendo : .... tengo ping altoooooo... no me va la mula.... como se abren puertos ....

jajajajaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien queria darme de baja, asi que mande un email a una dirección de ONO para pedir darme de baja, y me dijeron que llamara a un 902, y que este servicio ahora no es gratuito porque asi se mejoran los tiempos de espera en cada llamada y el servicio es mejor.

Pues resulta que llamo y despues de pasarme 2 veces de persona, me hacen esperar 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!! escuchando un tono. Y resulta que despues de hacer esto me dicen que tengo que mandar un fax pidiendo darme de baja con mi telefono y mi dni, para eso tanto tiempo cobrandome en un 902????? no podrian poner la información del nº de fax y los datos a poner en la pagina web??? Vaya changuyo que tienen!!!! asi cuando pierden un cliente, se cobran el finiquito.

🗨️ 1
Mamadoo

efectivamente asi funcionan estos sinvergüenzas... aunque siguen siendo la mejor tarifa (de momento).
paciencia....

walas

Hola, gente, yo tengo un truco para darse de baja sin esperar más de lo que se deviera y es que al llamar y contestar al contestador automatico este que sale, decirle que quereis ampliar los servicios o daros de alta de algo, despues cdo os pregunten os dais de baja y chinpum... lo he probado y el sistema es eficaz.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, para ampliar no ponen pegas, pero para darte de baja es un calvario :-(
Me lo estoy pensando seriamente, el volver al modem.
Ademas de cambiarme la velocidad sin avisar :-o me aumentan el precio. Esto solo pasa aqui. En Iberdrola tengo contratados unos kw y como no cambie el contrato...no me los cambian por el morrazo.
Ademas por ser pensionista me rebajaban 6.80 euros o por ahi y ahora solo 5 euros...esto se pone cada vez peor y total para chatear con las abuelas un rato pues me voy al cyber. :-D
Saludos.

P.D. A ver cuando nos llegan los precios y servicios del norte de Europa leñe. A este paso vamos a ser analfaburros informaticos.

tromer

Dale orden al banco de no pagar mas y veras que pronto te llaman, y de esta forma no pagas ni siquiera telefono.