BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe como darse de baja ¿?¿?¿?¿?

elquefaltaba

Pos eso, en un par de meses me cambio de domicilio y por lo tanto tengo que darme de baja de la linea de telefono y su consiguiente adsl, ¿alguien lo ha conseguido con wanadoo?

¿ que proceso hay que seguir?

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tube hace tiempo wanadoo y se por experiencia que esdificil darse de baja no obstante te digo que tienes que pedir informacion para que te den el fax para darte de baja, haces una fotocopia y pones tu deseo de darte de baja por cambio de domicilio sobre todo tienes que mandar fotocopia del D.N.I

badec

Hace unso 2 años yo me di de baja de wanadoo con solo llamar y a los 5 dias ya me habian dado de baja.
Creo que tuve mucha suerte

elquefaltaba

Gracias voy a intentarlo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Coño, llamales!

Sierra11

Yo cuando cambie de domicilio les dije que me cambiaba y que me dieran de baja, me preguntaron que si retomaria con ellos el adsl les dije que si, pero que no tenia linea, eso no te ata con ellos pero te puedo decir que el adsl se me acabo el dia que les dije, que era el ultimo dia que vivia alli.

Yo todo lo hice con una llamada de telefono y no me pusieron ninguna pega, me dieron un numero de baja, y me dijeron que llamara pasado unos dias si queria comprobar que la baja se estaba haciendo efectiva. Asi que a la semana llame y me dijeron que todo ok. y a la siguiente semana me dieron la baja.