BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe d una vez porke se corta la conexion cuando bajas con un downloadacceler

BocaDePez

Pues eso que se ha posteado miles de veces esta pregunto y nadie a dado una respuesta entendible o almenos completa o la causa...

Lo que pasa exactamente es que pongo a bajar con cualquier gestor de descargas en bajada fragmentada para mas velocidad( para los que no sepan, bajar el mismo fichero en partes pequeñas cosa que se hace varias conexiones para bajar el mismo fichero en una parte cada conexion, en mi caso el DAP hace 10) y al cabo de los 5 minutos deja de bajar o sea se cuelga la conexion, pero sigo el iconillo en la barra de tareas de conectado a Kit adsl usb etcc a 256Kb/S.

Pd: no acepto la frase de; limita la velocidad; no bajes los ficheros fragmentados; pon que solo haga una conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

No uses el download accelerator o mejor aun deja una sola conexion :P

Postea esta duda en el foro de windows, pero antes prueba a:

descargar con una sola conexion: funciona o tambien falla?

actualiza los drivers del modem ( si tienes modem )

prueba con un router o un pc distinto al tuyo, le metes el modem y la conexion y a ver que pasa.

Si no tienes la ultima version del DAP actualizala.

SI todo eso falla postea en windows tu priblema, pero se mas explicito ( tipo de conexion, version del DAP, de los drivers, que windows tienes y si estas actualizado o no )

🗨️ 2
BocaDePez

no quiero una sola conexion pk sino bajo a 4kb/s de una web :(
El dap no es el windows no es, bajando con una sola conexion no se corta

🗨️ 1
BocaDePez

como sabras es el usb vitelcom , y no hay mas drivers actualizados, mejor dicho la version que hay en internet es la misma del cd, aaa a lo que te refieres de provar con otro, anteriormente tenia un comtrend c-350 que se me quemo por una sobretension en la linea telefonica, pues me pasaba igual con ese :-o

BocaDePez

Con muchas conexiones, el ADSL puede subir de la velocidad nominal. Lo que ocurre es que cuando se da cuenta el servidor, intenta limitarlo, lo negocia con los servidores de origen. Si esta negociación falla (por demasiadas conexiones a un solo servidor), no admite seguir funcionando a esa velocidad y tira la conexión.

BocaDePez

El fallo en si no tiene mucho que ver con el ADSL, sino con el modem. Probablemenete ( digo probablemente porque estas cosas como no sea con el código fuente, un buen debugger y muuuuucho tiempo, son difíciles de confirmar) Como decía: Probalemente el problema este en algun puntero que se desborda a la hora de desencapsular los paquetes desde las celdillas de 53 bits, o en todo caso algun problema de desbordamiento.

Eso tb le pasa a muchos routercillos baratos cuando tienen que hacer nat (multipuesto).

La solución es clara, cambiar de terminal. Pero no todo el mundo tiene al alcance de su cartera un buen router (un cisco 1700 como mínimo)

Un saludo

🗨️ 2
undertow

tas pasao un poco!!!
:P
cualquier router de los de los mortales, incluso un modem adsl normalito le vale, yo siguo diciendo que es algo de software.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tambien creo que es algo de software , para limitar o jodernos un poco... es muy raro porque a un vecino mio con ya.com con router us robotics 9003 tambien le peta la conexion cuando baja a 26KB/S con muchas conexiones