Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han dicho 17 dias desde el alta para que llegue el…

      A mi me han dicho 17 dias desde el alta para que llegue el router y que llame para que me den los datos.

    • Cerrado

      A mi han comentado que suelen tardar unos 21 días, y que…

      A mi han comentado que suelen tardar unos 21 días, y que seguramente primero recibiré el router por mensajero(tardan una semana) y después a esperar que la línea esta disponible.

      Por cierto , si la línea ya está operativa y ya tienes un modem en casa, has de esperar a recibir el pack o puedes intentar conectarte?

      Un saludo

      • Cerrado

        6

        Si sólo tienes sincronización, de poco te va a servir. Ahora…

        Si sólo tienes sincronización, de poco te va a servir. Ahora bien, puede ser que tengas línea y aún no te hayan enviado pack y datos (en mi caso sólo esto último, pero llegó mucho más tarde). Da el coñazo en el teléfono 902 de atención al cliente.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasado algo raro: A la semana me mandaron el router…

          A mi me pasado algo raro:

          A la semana me mandaron el router (wifi) y al enchufarlo se encendio el pilotito de ADSL y el de WLAN, pero el de STATUS parpadeaba (el router es un dlink 604G). Total entro y configuro el router segun las instrucciones de jazztel y al dia siguiente al encender el router solo lucía el LED de POWER :-? . Total que desde ese dia no se ha vuelto a encender el PILOTITO ADSL. ¿Alguien me podria aclarar esto? Lógicamente en atencion al cliente y/o/u soporte de jazztel (902 902 280) NO TIENEN NI PUTA IDEA y me han dicho que hasta que no tenga la linea habilitada no van hacer nada :(

          • Cerrado

            6
            No conozco ese router; pero si sus señales son como las de…

            No conozco ese router; pero si sus señales son como las de los demás, te va a dar lo mismo que la luz de STATUS se quede parpadeando contínuamente o apagada: en ambos casos significa "no sincronía".

            Consulta el manual, de todos modos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si ya tienes la linea activada imagino que pidiendo los datos…

        Si ya tienes la linea activada imagino que pidiendo los datos de conexion a Jazztel y teniendo un modem y/o router podras conectar sin problemas.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo llevo desde el 28 de diciembre... tengo el router…

      Pues yo llevo desde el 28 de diciembre... tengo el router hace 2 semanas pero la linea no está activa... lamentable. Señor de presidente de jazztel dediquese a enviar pizzas como hasta ahora que esas si que llegaban a su hora por la cuenta que le traia. (quin me mandaria :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues depende, yo estoy en Barcelona y la linea esta operativa…

      pues depende, yo estoy en Barcelona y la linea esta operativa desde el 5 pero estamos a 28 y aún no me han mandado el router