BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN SABE CUANDO VOLVERA A FUNCIONAR SERIESPANDO.ES??

BocaDePez
BocaDePez

Lleva sin funcionar mas de una semana y no se cuanto tiempo han tardado las otras veces que ha quedado no operativa en arreglarlo.
Alguien sabe cuanto han tardado mas o menos?? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca. Los administradores estamos hartos de trabajar para los leechers que solo bajan y no colaboran. Hace tiempo pedimos ayuda económica, pero como siempre, la gente solo quiere bajar. Así que nos despedimos, agradecemos su tiempo y esfuerzo a todos los colaboradores, pero nosotros ya no podemos más.

🗨️ 3
alpinar

:-? Por favor, soy otro usuario de Seriespando. Me gustaría que alguien informara de que es lo que está pasando. Esta es la única manera de acallar rumores y lo más correcto.
;-) He intentado buscar información en internet (canal chat irc...webs..) y no la he encontrado. :-( Esta es la tercera vez que deja de funcionar la Web en lo que va de año...Todos estamos de acuerdo que es una de las mejores webs p2p del mundo...
:-D Sólo nos gustaría que alguien "fiable y con conocimiento" nos dijera que es lo que está pasando.

:-) Gracias...y Feliz Navidad""

BocaDePez
BocaDePez

madre miaaa, en serio que nunca??????
tenias una web genial ami me encantaba de veras, llevaba poco tiempo, pero la verdad que havia de todo y todo lo que habia no lo pasareis a otro sitio o algo, o nose hacerlo otro sistema o algo gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

en serio? no vais a volver? no vais a dar otra oportunidad?
Pense que merecia la pena esta pagina, solo llevaba un dia registarada cuando quedo en no operativa. Os pido que busqueis una solucion mas apropiada que la de cerrar la pagina, hay gente que ha trabajado duro subiendo cosas

chinchon

y han cerrado la pagina a si sin nada mas sin mensaje ni nada que raro no???

Saludos

chicanice

Pues esperemos que solo esten cambiando de servidor o algo parecido.....Dejen de especular. estoy segura que en algun momento algun administrador de seriespando informe de lo que sucede...... la ultima vez tripilandia aparecio por este foro e informo..

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo que hayan cerrado sin avisar porque estén hartos.

Hubieran avisado antes del posible cierre. Al contrario, estaban intentando ir creando nuevas páginas e ir separando las series, de las películas, de la música...etc.

Yo creo que deben estar intentando cambiar de servidor, eso es todo.

Seguro que pronto alguien fiable entra e informa.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de aqui sabe quien subio la serie "Medico de Familia" a seriespando?
es que necesito unos capitulos de esa serie y no los consigo en ningun sitio!!!

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo una noticia que he leido en otro foro...

disculpadnos por las molestias seriespando.es esta off por un tiempo ya que el server nos ha dado problema. disculpadnos los users. ya que las demas webs afiliadas como sexpando y demas andan off igualmente porque es el mismo server. pero para aquellos que quieran descargar los miembros del staff usamos una web provisional para problemas de este tipo No es reemplazo de seriespando.es pero la estaremos usando mientras que seriespando este off por cosas del server y andamos en busca de otro que aguante un trafico como el que tenemos.

la web donde pueden seguir y alli estaremos diciendo pronto noticias de seriespando.e es

la web es www.telopando.es

Un saludo y espero haber ayudado.