BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe cuando van abrir la centralita de moratalaz??

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a jazztel y man dicho que estaban trabajando en ello pero no se han mojado en las fechas, si sabeis algo alguno os agradeceria que posteaseis, q llevo dos meses sin dsl y la tarifa plana va acabar conmigo.
xao, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi que animos y si quieres puedes contratar el 256 y despues te migran al mega, pero una cosa, cojete un moden bueno para que despues te vaya tela de bien con el mega.

BocaDePez
BocaDePez

La central de Moratalaz esta en Pavones (al lado de la salida del metro Pavones ;) )

A ver cuando la ponen en marcha y si va bien ;)

Mas cosas en Moratalaz:

Los de Madritel/auna estan hacieno nuevas canalizaciones (metro Artilleros- salida Vinateros) subiendo hacia la iglesia/mercado desde la panaderia hasta por detras del colegio Conde Arruga....
(El primer dia creo q vi vallas q ponian iberdrola, pero ahora no hay ninguna no se si estaban esas vallas o lo soñe...ahora solo de auna) (fecha inicio 24-
5 finalizacion 20 del 8)

Hacia mucho q los de auna no hacian nuevas canalizaciones por la zona....Jazztel les esta metiendo el miedo a todos :D

Q los de jazztel habiliten la central de Pavonessssssssssssss ...

Pd: Al otro de Moratalaz, cuando lo tengas comenta como va ;) :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Pavones, y el jueves me comento Jazztel que ya estan trabajando en la central y que en uno 15 dias estaria operativa.

🗨️ 1
ersefa

Jia Jia, perdon por la gracia facil, prometo q es el primer y ultimo post que saldra de mi mano resultandol 100% inutil.

;) Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, para seguir con la zona, la de Vallecas, sabeis para cuando estará?

Saludos, cuasivecinos

BocaDePez
BocaDePez

gracias. yo estoy en vallecas por la zona camino de valderribas, pero me corresponde la central de moratalaz, lo que no se es si es la de pavones, por lo menos eso me pone al consultar en la pagina del ministerio a que central corresponde mi numero. a ver si hay suerte que la tarifa plana se hace un poco lenta, aunque vengo del adsl de wanadoo y no creais que hay mucha diferencia.
respecto a lo del 256 me dijeron que aunque lo hiciese con ellos el tramite era solicitar la baja de linea y darme de alta en el de un mega lo que seria un mes supongo asi que no merece la pena, a ver si hay suerte y en 15 dias esta la cosa y tengo adsl en un mes
gracias. xaoo

BocaDePez
BocaDePez

asi van las tarifas:

1) si tienes un moden:

- alta es gratuita.

- mensualidad 39 euros.

- migración gratis de 256 a 1 mega, solo te computa el mes de la baja.

2) si quieres tener un router

- alta 150 euros.

- mensualidad 39 euros

- migración gratis 256 a 1 mega, solo computa el mes de la baja.

se puede poner el 256kbs y cuando llegue te tienes que migrar al mega, pero mientras puedes tener internet tranquilamente hasta que llegue, aunque es una solución muy particular mia.

y con respecto a Moratalaz y a otras centralitas tener un poco de paciencia, que el que ha probado el servicio nuevo en las centrales que ya funciona , han visto que va incluso más rapido, jazztel esta montando muchas centrales y lo que es más importante mas kilometros de red troncal para que no solo baje la velocidad si no que pueda aumentar, por que me imagino que pongan el servicio, con un funcionamiento optimo para los nuevos clientes de las nuevas centrales, si teneis alguna incidencia ponerla en algun hilo para que se vea la zona, por favor, gracias.