BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien sabe cuando nos doblaran?Canarias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que cuando vean que sin duplicar la cosa va mas o menos bien. Y menos mal que llevamos meses sufriendo.

Un saludo.-

BocaDePez
BocaDePez

Estan añadiendo unas nuevas tarjetas a los nodos de acceso supongo que cunando terminen y la cosa sea estable empezaran a doblar la velocidad que es por otro lado lo logioco luego quedara reclamar por los meses de sufrimiento que es un derecho que recomiendo que todos ejerzan que el dinero no lo regalan .....

jenizaro

A mi al menos me tienen doblado pero de rabia. Lo de las tarjetas cuentos pues como no compren mas ancho de banda la llevamos clara. Tres meses y pico 'para cambiar tarjetas vamos no se lo cree nadie. Que no las tenian aqui hubieran ido a Cadiz haberlas metido una a una en una botella y tirarla al mar en un mes las estabamos recogiendo en las Canteras. Es que no han oido de empresas de paqueteria hasta por correo caracol ( correo ordinario ) y desde ahora correo caracol es el correo de auna que tarda muchisimo en llegar. Hubiesen llegado hace rato. Nada ahora con el Siroco haber que mas plagas no vienen aparte de esta que tenemos con esta empresa.
Cuidado con el polvo...no con este sino con el siroco