Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN SABE CUANDO ESTARAN LOS 20 MEGAS DE JAZZTEL EN LA CENTRAL DE PEÑUELAS DE MADRID?

Pues eso que si alguien sabe para cuando estaran los 20 megas en la central de peñuelas arganzuela en madrid ,que de momento solo llegan 3 y parecemos que nos tienen marginados informar quien sepa algo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de los comerciales parece ser muy relativo. El 6 de este…

Eso de los comerciales parece ser muy relativo. El 6 de este mes me vino un comercial con la oferta de jazztel. Las condiciones me convencieron (sobre todo la exclusion del compromiso de permanencia). Segun salia el comercial por la puerta, mire en jazztel la cobertura en mi zona, San Sebastian de los Reyes, y resulta q en mi direccion no hay todavia servicio de jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

MODERADORES O QUIEN SEA LLEVO YA UNOS DIAS ESPERANDO UNA…

MODERADORES O QUIEN SEA LLEVO YA UNOS DIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA Y NADIE ME DICE NADA NOSE PARA QUE HAY UN FORO DE JAZZTEL SINO RESPONDEIS A LAS PREGUNTAS QUE HACEMOS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi esto del "no grites" por utilizar las mayúsculas siempre…

A mi esto del "no grites" por utilizar las mayúsculas siempre me ha parecido una pollez monumental.

Las mayúsculas son letras admitidas en la ortografía de la Real Academia de la Lengua Española, y tienen una serie de funciones determinadas, como las tildes, las comas o los puntos, o incluso la letra minúscula.

Si a alguien le molesta a la vista, me parece bien, pero ni es "gritar" ni es incorrecto.

Más molesta y, desde luego, es de todo punto incorrecto el gran número de faltas de ortografía que podemos leer en la mayoría de los mensajes de la red. Sin duda, fruto de una política educativa devastadora producida en los últimos 30 años, y, en fin, así tenemos al país de preparado y a muchos ciudadanos. ¿Cómo vamos a competir? Acabaremos todos en el paro.

Creo que estamos viendo la mota de polvo en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

En cuanto a la pregunta del mensaje, lamento no tener información que te ayude al respecto.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                En general por este mundo es entendido mayúsculas = gritar,…

En general por este mundo es entendido mayúsculas = gritar, así que por cortesía en los foros se suele pedir escribir en minúsculas. Tampoco hay mucho más misterio que ese.

Que no lo veas como gritar no quiere decir que generalmente se interprete así por la mayoría de los foreros, y sea una molestia.

• www.google.es El siempre te responderá con algo ;) Por…

www.google.es

El siempre te responderá con algo ;)

Por cierto, la respuesta son 30€+IVA, tienes disponible mi cuenta paipal en erdanblo_noestafa@vandahancha.esete

Gracias por confiar en el equipo vandahancha.esete,

buenas tardes ;)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    k dices que quiero saber para que fecha mes o año…

k dices que quiero saber para que fecha mes o año aproximadamente alguna compañia aunque no sea jazztel va poder dar los 20 megas en la central de peñuelas madrid ,distrito arganzuela.gracias

• BocaDePez BocaDePez
                        0
                        la repito las veces que quiera mas que nada xq para eso estan…

la repito las veces que quiera mas que nada xq para eso estan los foros para que alguien lo lea y sepa responder lo que pasa que x lo k veo en este foro hay poca afluencia de publico por eso no saben responderme.