BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN SABE CUANDO ESTARAN LOS 20 MEGAS DE JAZZTEL EN LA CENTRAL DE PEÑUELAS DE MADRID?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que si alguien sabe para cuando estaran los 20 megas en la central de peñuelas arganzuela en madrid ,que de momento solo llegan 3 y parecemos que nos tienen marginados informar quien sepa algo.

BocaDePez
BocaDePez

Tómatelo con "Calma y Serenidad". Ya te empezarán a bomardear los comerciales

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ya pero quiero saber aproximadamente si alguien lo sabe para cuando estaran

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

MODERADORES O QUIEN SEA LLEVO YA UNOS DIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA Y NADIE ME DICE NADA NOSE PARA QUE HAY UN FORO DE JAZZTEL SINO RESPONDEIS A LAS PREGUNTAS QUE HACEMOS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¡No grites!

Si no te ha respondido nadie es porque nadie lo sabe, en eso consiste un foro, en responder cuando se sabe algo. ¿Sabes?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso de los comerciales parece ser muy relativo. El 6 de este mes me vino un comercial con la oferta de jazztel. Las condiciones me convencieron (sobre todo la exclusion del compromiso de permanencia). Segun salia el comercial por la puerta, mire en jazztel la cobertura en mi zona, San Sebastian de los Reyes, y resulta q en mi direccion no hay todavia servicio de jazztel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

bueno abro de nuevo el tema ahora en 2009 me gustaria que alguien me respondiera cuando van a estar los 20 megas de jazztel en la central de peñuelas madrid.espero respuestas.gracias

🗨️ 5
bocadepez11

Te respondo,

No lo se, si no lo saben en jazztel, nosotros poco podemos decirte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
gandalfgr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1