BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe cuando emitiran los canales de la TDT en formato 16:9?

batsy

Hola,antes que nada no se si este post va aqui exactamente,pero creo que era el que mas se acercaba al tema.Si no es asi por favor que alguien lo mueva.

He buscado informacion sobre este tema pero no encuentro nada.Agradeceria si alguien me puede decir,si existe alguna fecha prevista aproximadamada,de cuando emitiran los canales de la TDT en 16:9.

Saludos y gracias.

Naghaz

La televison autonomica catalana (TV3) ya emite gran parte de sus producciones (programas, series...) en este formato

🗨️ 2
batsy

Se me olvido decir que ya se que hay algun que otro canal que emite en este formato algunas de sus programaciones.Yo me refiero en general.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es más complicado de lo que parece ya que la mayoria de procuciones no estan en ese formato

Bilbokoa

Espera sentado si quieres ver que eso sea algo generalizado. La TDT es una basura, salvo excpeciones, y encima en tiempos de crisis, aún menos van a invertir, ni realizar mejoras de ningún tipo. La TDT es teletienda y teeltimo, nada más.

🗨️ 2
RafaJ

Eres muy pesimista y demasiado negativo.

El incremento de los canales con el tiempo permitirá tener canales temáticos, también se limpiara el espectro radioeléctrico, tendremos canales codificados, tener canales de calidad como actualmente los hay en el satélite o cable.

El sistema digital ya por si solo permite una calidad y servicios que con el tiempo te veran, lo que es adsurdo es la mentalidad que este nuevo sistema no es valido.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

¿En qué mundo vives? ¿Acaso no sabes que estamos en España? ¿Sabes lo que eso significa?

Pobre hombre. En fin, ya te darás cuenta del error en el que estás, una vez hayamos pasado 2010.

En fin.