Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Alguien sabe cuando se cambias las ip's

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas d un mes que estoy con la misma direccion ip, cuando antes me las cambiaban a menudo. Alguién sabria q hacer para cambiarme la dircción?

Gracias y Salu2 !! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shacktar

pos la cambian cuando quieren.. pero quizas si desconectas el cablemodem te la cambian

BocaDePez
BocaDePez

La cambian cuando quieren, y eso de desechufar el cable moden dudo que te resulte, porque yo lo desenchufo todos los dias no me la cambian. a mi me ha cambiado cuan he puesto una targeta de red nueva.

dishme

es verdad que antes cambiaban muxo la IP.. casi cada 2 dias tenias una diferente.. ahora te puedes pegar mas de 1 mes.. la verdad ske ya puestos ( a peticion del usuari@ ) la podrian dejar estatica y asi nos podriamos montar servidores...

bye!

🗨️ 1
imakoki

con por ejemplo www.no-ip.com que para montar un server web o ftp es gratuito. Claro con un poco de engorro, por tenerte que registrar y eso, pero funciona. Y luego si no te mola el subdominio porque es un poco largo usas www.dot.tk que tambien es gratis y te creas otro dominio.

primero por ejmplo: www.midom.no-ip.com
y luego te creas www.midom.tk y lo redireccionas al primero.

ya tienes tu www. midom.tk que puedes utilizar para ftp o para web.

Salu2 ;)