BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál el es limite de las tarifas ilimitadas de Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar radio dicen que son 1000 gigas. Esta no sé

BocaDePez
BocaDePez

1 Tb.

sev44lora

y bloquea de usarse con un router?

🗨️ 2
bunibuni

No lo he probado la verdad…

BocaDePez
BocaDePez
1

Permite la SIM en el router sin problemas. Desbloquéala antes de introducirla. Yo la uso y hasta ahora sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Desbloquéale el PIN a la tarjeta antes. Que no te lo pida, porque entonces no funciona

BocaDePez
BocaDePez

La ilimitada de Movistar son 200 GB.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en forocoches hay hilo, y la gente habla muy bien de la tarifa, me dio la sensación que tenía un límite alto… Estaban usándola con router y Movistar no ponía limitación (incluso había gente compartiendo con multisim)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes enlace al tema? interesa. Gracias!

Ishika

Yo la estoy usando como conexión en casa para trabajar dos personas y le damos bastante uso y ni un fallo. La tengo dentro de un router y perfecto!

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto no son 200Gb… yo ya llevo 900Gb y va estupendo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Os referís a contrato infinito? Yo estoy usando 4G sin fin y deja mucho que desear en cuanto a velocidad, lo mejor que consigo son 12 megas de descarga. Necesito al menos 400 gigas para que me sirva ya que lo uso para teletrabajar.

¿Me aconsejais la tarija de contrato infinito de Movistar?

🗨️ 1
pepejil

Cualquier cosa es mejor que Yoigo si buscas velocidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ando con la ilimitada de Movistar en una casa en el monte teletrabajando. Era la única manera de tener internet aquí con una cobertura decente. Y estoy muy contento, solo me llegan 20mb, pero me sobra para videoconferencias o hacer presentaciones online con teams o Skype. Así llevo desde mayo y no he extrañado la fibra, al menos en temas de trabajo. Una media de 3gb diarios consumo.