BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe el correo de la timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Como es el correo de la timofonica? estoy harto de llamar al 1004 para consultar algo y nadie lo coja!!! parece mentira :-|

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por dios, ahora telefónica no coge el teléfono XDDDDDDDDDD Venga hombre, no me hagas reir. ¿Quieres el mail de telefónica? www.telefónica.es? o .com? www.telefonicaonline.net o .com etc etc. Entiendo que es difícil usar el cerebro, sobre todo cuando no se tiene. Ahora dirás que has mirado pero no has visto ningún mail no? XDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si pregunto aqui es que alguien lo sabra no? entonces sino sabes el e-mail de la timofonica no conteste y punto y deja de hacer el subnormal porque creo que el unico que no tieen cerebro aqui eres tú.
Que pasa? ahora que timofonica no me coge el telefono va ser culpa mia o que?

anda vete al colegio y deja de joder la paciencia
menudo imbecil :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira chico, aquí el único imbécil presente eres tú. ¿Te explico por qué? Pues bien, no me se el email de telefónica de memoria, lógicamente para qué iba a aprendermelo; pero sí se que Telefónica cuenta con una serie de webs, algunas he citado anteriormente donde se puede encontrar con toda facilidad varios emails relativos a Telefónica. La solución a tu problema te la he dado, culpa es tuya ser retrasado y no haber buscado ya por tu cuenta el puto mail de Telefónica.
¿Es tan complicado? Entiendo que para un retrasado como tú quizás lo sea.

Buscando 2 minutos en esas páginas mencionadas anteriormente:

atencioncliente@telefonicaonline.com

ohh, complejo eh? XD

En esos 2 minutos mira por dónde que se encuentra:

telefonica.es/contacto/

Vaya! todos los tipos de contacto relativos a Telefonia de España.
¿Ahora no está claro? ¿O si? XDD La diferencia son 2 minutos, dios, es complejo eh? XDDD
Dios! Qué complicado es! xDDDDDDD Anda, vete y comprate un cerebro nuevo, veo que te hace falta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tan complicado era decirlo antes?

El unico retrasado mental que hay aqui eres tu, si no te gusta el post no lo leas ni contestes y punto y t vas a tomar x el culo... en cuanto al cerebro nuevo compratelo tu q te hace mas falta q a mi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Resident
BocaDePez
BocaDePez
txuspe

Creo que hay más que motivos. Cerrado.

Saludos ;-)