BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien sabe como contactar con CF?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Seré breve para ver si la dicha es buena .... jeje

Hace como un mes me di de alta con CF a través de su web,me enviaron un mail de confirmación y aún es a día de hoy q no tengo noticias de ellos. He dejado pasar un tiempo prudencial hasta q la compañía q tenía antes de ADSL me liberará el bucle telefónico,pero ahora q ya lo hicieron, no tengo manera de contactar con los de CF ..... ¿Alguién lo ha hecho en estos últimos días? Si me dijeran como se lo agradecería.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

El telefono no es buena idea, lo mejor es ir al chat de su web (www.conexionfutura.com) donde te atenderan los tecnicos. Y sino prueba a escribirles un correo, estan los datos en la web.

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Garcias togashi05,

Al final les envié un mail,me han contestado,pero no creo q necesitaran un mes para decirme q telefonica les había rechazado la petición varias veces.
A ver ahora q la linea está liberada a ver cuanto tardan en volverse a poner en contacto conmigo ....

Salu2

🗨️ 4
hibiki13

Joe tu caso es casi parecido al mio, pero me dijeron que la semana pasada tendría conexión y aun sigo esperando.... :-? :-? :-?

🗨️ 3
Raulito

8-)

🗨️ 2
hibiki13
🗨️ 1
Raulito