BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALGUIEN SABE QUE COÑO ES EL BITDAEMON???

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Desde que me duplicaron la linea, alla en septiembre, a los pocos dias ha empezado a dar problemas. Cuando conecto a internet con el Modem USB Comtrend 351, todo bien. Mas al rato, unos 5 min mas o menos, internet explorer me deja de funcionar (parece como que conecta, pero abajo solo sale la direccion IP de la pagina web y se queda asi hasta que dice que no se puede conectar) y si conecto con un usuario distinto el msn, no me deja volver a conectar. Hago el autodiagnostico y todo bien salvo que dice q no tengo conexion a internet y no se que de servidores DNS. Tengo linea y el msn funciona mientras no cambie de usuario, pero internet explorer solo va 5 min.

Y para colmo, al rato despues, me salta una ventanita de algo que dice ser BITDAEMON con un mensaje en ingles que dice: Wrong protocol or transference requested o algo asi...
Error 40001 o no se que...

Alguien me puede ayudar???? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Un supuesto emulador de Nintendo DS que al parecer es un estupendo virus.

BocaDePez
BocaDePez

Estais seguros de que es eso? A mi creo q no me ocupa demasiado disco... A veces parece que hay menos espacio pero no demasiado. Lo que creo es q hay un programita residente llamado slass o algo asi