Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien sabe como configurar router conceptronic cadslr4 con DHCP

Hola tengo este router y lo tengo configurado como indican en otro apartado, la conexion es la de wanadoo speed, pero me gustaria saber como configurar el router con modo DHCP.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que no consigo que me funcione el cadslr4, primero…

Pues eso, que no consigo que me funcione el cadslr4, primero probe a configurarlo con la aplicacion esa que trae en el cd, pero na. Luego lo intente metiendole los datos: pppoA 8/35 y el usuario/contraseña de mi conexion, pero tampoco na. El led SYS parpadea continuamente, los demas correctos. Ademas al pasar el test de funcionamiento del router me da failure en lo de 'ppp layer' o algo asi. Ya no se si es que el router esta cascao o yo seguramente soy un negao. Hechame un cable ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad que hasta que lo consegui configurar me costo, y…

La verdad que hasta que lo consegui configurar me costo, y menos mal que lei en este foro como configurarlo, que si es por el manual, pufff, ahora que me funciona pues no tengo ningun problema, pero si puedes pillate alguno mejor, ahora si estás sin un duro como yo, pues este ya verás que es el que mejor está de precio, yo tengo dos equipos uno con linux y otro pues con la ventana, y no tengo problemas. Pero te repito si puedes gastarte un pelin más no pilles éste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entras en la configuración del router por web, te vas a:…

Entras en la configuración del router por web, te vas a:
      Configuration/LAN y reellenas con estos datos:

Device IP Address
      IP Address: 192.168.1.254 (la de defecto del router)
      Subnet Mask: 255.255.255.0 (la de defecto, también)

DHCP Server
      DHCP Server: Marcas "Enable"
      Addres Pool Selection: Marcas "Automatic"
      Start Address: 192.168.1.100
      End Address: 192.168.1.199

Gateway Selection: Automatic (marcado)
      (dejas lo demás sin tocar)

Pulsas sobre el botón Submit y luego en Save Configuration

Ahora te vas a las propiedades TCP/IP de tu ordenador u ordenadores y seleccionas todo en automático, es decir, "Obtener una dirección IP de forma automática" y... fin

Espero te rule