BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe configurar el ordenador para dar el maximo en descargas con ono 50mb????

susjodis

buenas alguien me puede orientar de como dejar configurado el ordenador para que pueda descargar cosas a maxima velocidad,tengo ono 50mb,los test me dan ok,tengo windows vista,pero descargando barios archivos ala vez de distintos servidores sol oconsigo a veces 3mb d casualidad y lo normal serian 5mb de bajada,vino un tecnico de ono y no se que hizo con el tcpoptimer(programa de ellos que despues de eso si me daba 5mb de bajada pero solo ese dia luego ase acabo).

BocaDePez
BocaDePez

Si los tests te dan correctos es que el problema lo tienes en los servidores de los que descargas, prueba con varios torrents "populares" y seguro que alcanzas los 50 megas.

vanderhausen

El tcp optimizer no es un programa de "ellos" es un programa que puedes bajar en speedguide.net/downloads.php y te ayudara a ajustar los parametros del tcp. A parte puedes buscar tuneup utilities para ajustar diversos paramentros de bajada de tu navegador web, no obstante ni de coña tiene porque darte 5 Mb con varios servidores, aunque lo tuvieras todo perfectamente configurado y tu conexion fuera al 100% piensa que los servidores de downloads digamos publicos tienen un ancho de banda asignado que comparten con toda la gente que esta descargando. Esto deberia ser asi (y a muchas veces asi es) con servidores de pago tipo rapid o mega que (a mi por lo menos) si que me dan el 100% dependiendo del sistema que utilice para la descarga (manager, jd, navegador etc...).

Contestando a tu pregunta mirate algun tuto sobre tcpoptimizer para no estropear la conexión y algun programa para tu navegador, aunque en principio (no das mas datos) con 3 Mb de bajada efectiva creo q la cosa no esta tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

No pienses poder correr a toda velocidad con un ferrari por todas las carreteras del mundo...

aplica ese ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento curiosidad por saber que me respondió este bocadepez

el ejemplo que puse es mas que real.

tu puedes tener un ferrari, un lamborgini o un avion, que ten por seguro que no podras correr con él a toda pastilla por todas las carreteras.

por algunas iras lento, ya sea por el estado del asfalto, por saturacion de trafico, etc.