BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe configurar ONO 4 megas?

Nohayotroamor

Hola a todos.
Me gustaria saber cual es la configuracion mas adecuada para descargar con Emule y aprovechar al maximo mis 4 Megas recien estrenados con ONO.
He visto que aqui la gente sabe bastante del tema asi que os agradeceria muchisimo la ayuda.
Un besazo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas importante con ONO, es que uses los puertos 1755 tcp y 1755 udp, ya que los demas puertos estan capados.

🗨️ 1
Rygar

eso si eres de zona ONO, no de zona AUNA, esta ultima no tiene capado ni nada similar

saludos

yatique

EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE VALIENTES

🗨️ 1
Nohayotroamor

Y tu madre es una de ellos

RoncadorDiurno

Utiliza el asistent que lleva el emule en una conexión de 4megas que te viene y deja todo por defecto, lo unico que tendras que hacer es actualizar servidores, compartir y a descargar ;) esa es la mejor manera de que funciona correctamente tu emule.

salu2.,

Nohayotroamor

Y una ultima pregunta, si 2 megas equivalen a 256 kb a cuanto equivalen 4 megas, es que me pillais super pez en el tema jejeje.
Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 1
wizard-ice

4 mb teóricos 512 Kb a eso le restas las cabeceras y demás se te quedan en 470-490 kB de bajada en descargas directas y con la conexion exclusiva y a tope.

con los p2p es otro cantar.