BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe configurar el modem de Telefonica para la conexion de jazztel???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratar el servicio de adsl de Jazztel y tengo el modem azulito de Telefonica, he llamado al servicio de asistencia de Jazztel y me han dicho que se puede configurar el modem para utilizar su conexion, aunque no me han dicho como, solo me han dado unos datos como el DNS primario, secundario,VPI etc que no se donde hay que meter, si alguien sabe configurarlo por favor que me responda.
Muchas Gracias
AE!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

HABER SI APRENDEMOS A USAR LA OPCION DE "BUSCAR", QUE ASI NOS AHORRAMOS POSTS BASURAS...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo le he dado a buscar y no le encuentro

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO ENCIENTRO NADA EN BUSCAR.

no hay drivers que permitan configurarlo que halla visto por lo menos... solo el configurador de telefonica

🗨️ 5
fegudi

Veo que sois un poco torpes.
Una pista es que yo he posteado anteriormente la direccion donde podreis encontrar los drivers para Jazztel de los modems CT350/351.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tio busco tu nick en el buscador y no me aparecen resultados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque si pongo su nick a mi y supongo que a todo kiske le sale esto pincha cohones!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero kizas kiere decir el azul d vitelcom!!!, no el de comtrend!! k yo tambien estoy buscando como configurar el d vitelcom, pa kuando me ponga el mega

🗨️ 1
fegudi

En todo momento me he referido al comtrend CT-350/351 Azul de Telefonica/Terra.
Cualquier persona que en el buscador ponga "fegudi", encontrara la direccion del ftp con los drivers de Jazztel.Telefonica,Wanadoo,etc. para los modems CT-350/351.
Con esto ya termino, y el que no lo encuentre, es mejor que se dedique a otra cosa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con tal de ke alguien sepa si funcionan o no.. ami ya me llega
yo tengo el copperjet de terra

BocaDePez
BocaDePez

VI TEL COM

alias zapatilla-modem

De ese hablamos

BocaDePez
BocaDePez

Me dieron de alta hace 2 dias y llevo 2 dias intentando configurar el modem para conectarme...
Tengo el Copperjet y no me doy conectado, Tengo linea en el modem y USB (las 2 luces verdes) pero no me conecta

He llamado a jazztel y los del servicio técnico me han guiado de como configurar el modem, y eso que supuestamente no esta testeado... segun me han dicho lo tengo todo correcto y nos e porke no me va....

Simplemente alguien que lo tenga en otra conexion puede confirmar que funciona?

Hoy me vana a dejar otro modem, intentate probar la conexion en otro pc, pero esty desesperado m estoy temiendo ke pago 1 mes y no veo la conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya lo tengo solucionado, con el Comtrend, antes no me iba, me baje los drives de jazztel del ftp del fabricante y listo!!!

Por cierto con el Coppterjet no lo he dado conseguido, me han dejado un comtrend

Sidvicius

El moden vitelcom no se puede configurar o vamos yo no pude ya que no te viene software para hacerlo.