Llevo un rato intentando y no hay manera, alguien lo ha conseguido? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Alguien sabe configurar el emule para adslgo??
hola, a mi antes el emule me iba de muerte.... y desde que retevision paso a formar parte de wanadoo , emule ha dejado de funcionarme, no hay manera de que me inicie una descarga y eso que he llegado a tenerlo mas de 8 horas en espera.... sospecho que es por los microcortes , aunque solo me afectan en programas 2p2 como emule, no en descargas directas de paginas web.....
no se si es ese el motivo por el que no me descarga nada.... las opciones son capacidad de subida 96 y bajada 16, limite de subida 10 y bajada 0 , max fuentes alrededor de 750 y max conections entre 1500 y 2000 .... asi es como lo tenia y me iba de muerte, descargaba ha 27-28 kb/s , hasta que nos pasaron a wanadoo hace aproximadamente 1 mes y no puedo descargar nada.... si alguien sabe algo, porfavor diga si estoy equivocado , y de una solucion, gracias.
Pues yo tengo instalada la versión 0.27c y me suele bajar una media de unos 16 kB osea a medio gas, normalmente suelo tener una lista de unas 10 cosas para bajar asi si no baja una baja otra, pero desde luego que deberia de ir mucho mas rápido
yo tenia el mismo problema, cada poco tiempo tenia cortes, la solución fue, limitar la subida a 6, nunca más he tenido problemas cón el emule. De todas maneras Wanadoo tiene serios problemas cón sus escasos problemas. Para conectarme siempre me da el error 721, lo tengo que intentar varias veces para poder conectarme, y esté problema no he podido solucionarlo, dicen que cambiando de puerto USB, pero yó me he comprado una máquina nueva, y sigue fallando. :-(
Te dejo varios enlaces sobre el Emule o en su defecto el Edonkey.
www.donkeyforos.com/
(link roto)
(link roto)
(link roto)
www.mundodonkey.com/
spanishare.com/index.php
El problema no es que no me descargue rapido, el problema es que no puedo entrar en ningún servidor!! alguien tiene idea de como arrglarlo? tiene algo que ver la versión? estoy usando la 0.27C
aber pasate por esta pagina y sus foros,antes de preguntar nada te lees las faqs y sino te solucion tu problema buscas en los foros una pregunta como la tuya y sino la encuentras preguntas ok??pero ay te van a ayudar...suerte
www.emulespana.net