BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien sabe como comunicarse con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver quien me puede ayudar a contactar con ONO.
OS cuento.
Tengo contratado con ONO internet 12 mb desde hace muchos años, sin linea telefonica ni móvil con ellos.
Por eso me cuesta la misma vida comunicar con atención al cliente.
La locución me pide mi numero de teléfono fijo, como no tengo me sale otra locucion con varias opciones, ninguna de ellas me lleva a hablar con un agente, alguna vez que lo he conseguido, es con Vodafone y como no tengo contratado con ellos, no me pasan con reclamación de ONO ni con bajas pq dicen q lleva cada uno a sus propios clientes.
Esto es un cachondeo, no hay manera de reclamar por ir mal la conexión ni tampoco puedo darme de baja.
Alguien me puede decir que debo hacer? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has probado en una tienda?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si y no me han caso, me dicen q llame al 1400.
Gcs

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llama al 22123

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gcs, tb he llamado y al 1444, me sale locución automática y no hay ninguna opción para lo q yo pregunto, cuando consigo hablar con algún operador, dicen q me pasan a otro pq eso ellos no lo llevan y me tienen media hora esperando para q al final la llamada se cuelga, y así una y otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba aquí

963 03 39 47

Suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gcs, tb he llamado a ese numero y unas veces me da comunicando y otras no da señal, muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me acuerdo cómo lo solucioné hace poco, pero precisamente esta fue la razón que me convenció finalmente a dar de baja. Una atención al cliente vergonzosa. Y conseguir darme de baja me costó alrededor de 8 euros en llamadas 902...

Que les den.

p.s. intenta con twitter o en adslzone, en la zona de soporte oficial.

eliecere

Aunque parece una obviedad, ¿porque no estas dado de alta en el Area de clientes de ONO?, entiendo que teniendo internet con ellos puedes darte de alta y desde ahi tramitar lo que necesites.

BocaDePez
BocaDePez

1590 desde movil y fijo

Beldarr

Yo era cliente de muchos años de ono y para gestionar la baja, devolucion de equipos, y dos reclamaciones que he tenido que poner para que me devuelvan lo cobrado de mas en la última factura,en el 607 123 000 que , efectivamente es vodafone, p'ero me lo solucionaron... mas o menos......

BocaDePez
BocaDePez

si llamas desde otro operador el teléfono es 607123000 o 607100893 si llamas desde un teléfono de ellos. Espero que te sean útiles y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400 como si quisieras contratar algo nuevo y, cuando te salga un operador, le cuentas la historia.