BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguien sabe como comprar un tlfo a Yoigo, estando ya dentro?

FoRcEr
1

Saludos, vamos a ver... ya llevo un año con Yoigo... me faltarán seis meses para terminar la permanencia, y estoy bastante contento con ellos (a pesar de los contados cortes), pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de comprarles un móvil nuevo, y que sea barato... porque mi toshiba ya empieza a renquear... Alguién ha hecho algo parecido?... Alguién ha terminado permanencia y ha amenazado con irse a otra compañía y le han ofrecido algo?. Saludos y gracias.

campi

En breve (segun se comento en una noticia en BA) tendran planes para renovar el movil..

jamad92

como ya dice campi yoigo sacará algo antes de que acaben las permanencias de mucha gente y para evitar la perdida de clientes pero aun asi cabe la opcion de comprarlo con una tarjeta nueva (ya que los precios aun asi son bastante buenos en mi opinion)

sino llamales a ellos y comentaselo aunque sea como sugerencia, seguro que la tendrán en cuenta ;)

saludos

🗨️ 13
FoRcEr

Jajajaja, es de coña...acabo de llamar, la primera tía me dijo que no existe la posibilidad de pillar ningún móvil, la única es pillar otra tarjeta, con otro número... y al precio de los de tarjeta (que es más caro)...despues me pasó al departamento comercial... y otro tío me dijo que sí podía comprar el móvil suelto, pero a precio de los de tarjeta, entonces le dije si los que estábamos de contrato no teníamos ninguna ventaja para adquirir ningún móvil... y me dijo que no!, ya le solté que movistar me ofrece terminales... y le dije buenas tardes. Ah...también le comenté si existía la posibilidad de pillar uno a precio de tarjeta aumentando la permanencia, y dijo que no. Saludos.

🗨️ 12
jamad92

para que vas a pillar uno a precio de tarjeta aumentando la permanencia? para eso directamente pillalo a precio de tarjeta sin permanencia xD

saludos

🗨️ 11
FoRcEr

no, me refiero a pillar uno de contrato, por el precio de contrato, aunque me aumentaran la permanencia, pero ni eso se puede... está claro, que cuando acabe la permanencia los voy a amenazar, si no me dan movil barato me voy a movistar... eso que estoy contento con Yoigo jajaja...Saludos.

🗨️ 10
jamad92
🗨️ 9
FoRcEr
🗨️ 8
jamad92
🗨️ 7
FoRcEr
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 4
FoRcEr
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
mplab

me quedab 2 meses, ya pueden hacer una buena oferta.

🗨️ 2
FoRcEr

A mi algo más jajaja, pero necesito el móvil, porque este Toshiba no va muy bien... xD

🗨️ 1
mplab

En Dia y carrefour tienes moviles libres por 49€ (ademas de algunos euros en llamadas). Para ir tirando y tener siempre un movil de repuesto (con suerte de la misma marca y tienes otro cargador).