¿De qué operadora son las redes wifi con ID tipo MiFibra-XXXX-5G
?
¿Y los que tiene de nombre Movistar_XXXX
son de fibra o ADSL?
¿De qué operadora son las redes wifi con ID tipo MiFibra-XXXX-5G
?
¿Y los que tiene de nombre Movistar_XXXX
son de fibra o ADSL?
A la pregunta del título: Orange.
Es de Orange (MiFibra) y sobre los de Movistar, si encuentras el mismo nombre pero añadiéndole "Plus" es de FTTH, es decir, por ejemplo:
Movistar_123 y Movistar_Plus_123, añado que no estoy muy puesto al día ya con el ADSL y no sé si habrá routers de Movistar ADSL con "Plus" que no significa más que wifi 5GHz.
Un saludo.
En ADSL de Movistar no hay router 5G porque la velocidad que puede ofrecer el ADSL no sobrepasa los 20 megas y la banda 2,4 puede de sobra con esa velocidad.
Distinto sería el tema con Vodafone directo si te llegan más de 50 megas. Normalmente la 2,4 no da para más de 50.
Hay unos routers "Movistar_9467243" que creo con casi toda seguridad que son routers 4G.
MiFibra-XXXX
Las redes wifi con SSID con los patrones MiFibra-XXXX
y MiFibra-XXXX-5G
son de Orange, aunque también pueden ser de una de sus submarcas como Jazztel, Amena, Simyo o República Móvil.
Es el nombre SSID utilizado por defecto en los routers LiveBox Fibra y LiveBox+ fabricados por Arcadyan.
Movistar_XXXX
Movistar_XXXX
pueden ser tanto de fibra como de ADSL. Los router ADSL son Movistar_XXXX y los routers de fibra antiguos (router + ONT) también tienen el mismo nombre. Los de tipo MOVISTAR_PLUS_XXXX
suelen ser son los nuevos de fibra, el HGU.