Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien sabe cómo mandar correo con el SMTP de Arsys?

Tengo dos cuentas de correo, una en iespana y otra en Eresmas, además de la de Arsys, y sólo logro que me acepte el correo si lo mando con la cuenta que ellos me dan.

El caso es que estoy suscrito a listas de correo y demás en los otros buzones, así que necesito poder mandar correo desde estos.

¿Alguien sabe si hay alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te lees este articulo, todas tus dudas desapareceran…

Si te lees este articulo, todas tus dudas desapareceran

http://www.internautas.org/article.php?sid=167

No es un problema de arsys, sino de todos los ISP en general

Un saludo

• Cerrado

Tuve dos ISPs antes, Eresmas y Jazztel, y con ambos podía…

Tuve dos ISPs antes, Eresmas y Jazztel, y con ambos podía usar su SMTP para mandar correo de cualquier cuenta, fuese o no proporcionada por ellos. Lo único necesario era estar conectado con ellos.

Sólamente Arsys, como ISP, me ha limitado mandar correo con su SMTP a sus propias cuentas.

Gracias por el enlace, voy a probárlo.

• Cerrado

6

hola yo uso el opera para el correo el M2 y para mandar con…

hola yo uso el opera para el correo el M2 y para mandar con arsys en el servidor smtp pues lo hago sin autentificarse.. vamos le dices q no se autentifique y funciona perfectamente, ya q si conectas desde arsys con el nombre de usuario ya vale sino no deja ;) no se pero a mi asi me funciona

y el opera es la caña jejejejee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leete este enlace y montate tu propio servidor de correo…

Leete este enlace y montate tu propio servidor de correo saliente, veras como todos tus problemas desaparecen :

http://www.internautas.org/curso_servidores/agsmail.php

Un saludo

• Cerrado

Yo también tengo otra cuenta de otro proveedor y me ha…

Yo también tengo otra cuenta de otro proveedor y me ha sucedido lo mismo el SMTP de Arsys no me permite enviar correos con cuentas que no son de Arsys.

Se lo comuniqué por teléfono y me dijeron que si quería mandar correos con cuentas de otro proveedor debería usar su SMTP y no el de Arsys.

Afortunadamente no ha habido problema me ha bastado activar la autenticación para que el SMTP del otro proveedor me permita enviar correo.

Pero ahora viene lo cachondo de la historia. Al querer hacer la operación contraria. Es decir, mandar un correo con el SMTP de Arsys desde una conexión de otro proveedor. No ha habido forma!!

O dicho más claro, no cumplen lo que ellos mismos recomiendan. Punto negativo para Arsys en este tema!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de wanadoo, de eresmas, y cuentas de arsys y las mando y…

de wanadoo, de eresmas, y cuentas de arsys y las mando y recibo desde el outlook sin ningun problema y no tengo marcada la casilla de "mi servidor requiere autentificacion"
      Me han funcionado desde el primer dia, sin tocar nada, solo configurando el nombre, la contraseña y sus correspondientes pop y smtp (que son distintos para cada proveedor)

• Cerrado

¿Qué SMTP usas? Intenté poner el que tenía cuando conectaba…

¿Qué SMTP usas? Intenté poner el que tenía cuando conectaba con eresmas pero no me deja, me da error de autentificación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo todavia no soy cliente de arsys, todavia estoy en la…

Yo todavia no soy cliente de arsys, todavia estoy en la eterna espera, pero lo que sé es que la mayoria de proveedores de internet no lo permiten si no te autentificas para poder mandar correo. La mayoria de programas de clientes de correo electrónico tienen una opción de "Mi servidor requiere autenticacion" en la configuración de la cuenta de correo que si la activas te funcionará. Con las cuentas de telefonicanet y terra seguro que funciona, otros proveedores si no permiten conexiones smtp autenticadas no te funcionará tampoco.

• Cerrado

Uso el M2 del Opera, y ya lo puse para que detectase…

Uso el M2 del Opera, y ya lo puse para que detectase automáticamente si hay que meter pass para el servidor, y sí, sale un cuadro de diálogo pidiendo login y pass pero, aunque meto la facilitada por ellos, no funciona, excepto con la cuenta que me dan ellos. Pero gracias de todos modos :)

Parece que no hay manera con el servidor de Arsys, ¿alguien sabe de algún servidor SMTP que no pida autentificación?