BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien sabe cómo se clona la MAC del SB3100i de OÑO?

Jeciaos

Holas.

Me imagino que alguien tendrá idea, o sabrá dónde se puede encontrar información sobre cómo clonarle la MAC y el número de serie a un cablemodem SB3100i que instala (o instalaba) ONO a sus clientes.

Según la etiqueta trasera, parece ser que lo fabrica (o fabricaba) General Instruments, el modelo exacto es SB3100i EU-CN-NT.

Estoy intentando el sistema clásico (con un Firmaware de Sigma Private) pero no consigo resultados. A ver si alguien me puede encender otra luz (seguramente habrá forma de conseguirlo)

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

escribeme a maspapa2k@hotmail.com si kieres flasearlo.Un saludo

elfrench

Hola hola

Pasate por aqui te explican como hacerlo. Es un metodo alternativo a sigma aunque la version sigma 1.5 private lo hace de forma sencilla y eficaz y te permite cambiar el mumero de serie.

foro.elhacker.net/tutoriales_documentaci…38646.0.html

Un saludo a todos(as)

🗨️ 1
Jeciaos

Gracias por tu respuesta.

Conocía el método que describes, el problema es que Ono ya ha actualizado el firmware de este modem remotamente, por tanto no se puede hacer nada. Creo que mejor meterle un cartucho de goma2 a ver que pasa.

elfrench

Hola hola

Si el firmware que ta ha puesto ono no te deja actualizar, la unica alternativa que tienes es actualizar con un serial cable conectado al modem. lo puedes hacer o puedes comprarlo si no eres manitas. Lo edes adquirir aqui TECNiSO.NET (serial plus). No se de otros sitios donde lo vendan, y es la unica forma de meterle otro firmware que no deje actualizar.

un saludo todos(as)

Jeciaos

De nuevo gracias por tu mensaje. Como no tengo el suficiente nivel en electrónica para hacer lo que viene en la web, aparte de haber conseguido ya otro cablemodem mas moderlo y flasheable, no lo intentaré. No se si hacer lo de la goma2, o meterle fuego directamente :-)

jnineteen

YO VENDO UN CABLE SERIAL DE TCNISO, ME MANDARON 2 POR ERROR, SI TE INTERESA ESCRIBEME A jnineteen@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

hola me interresa tu oferta si te parece bien te mando mi dirreccion de correo y me agregas y hablamos

gracias de antemano y un saludo

zapaticos_306@hotmail.com

BocaDePez

Alguien tiene el sigma private 1.5 para un SB4200 ??? si alguien me lo puede pasar les agradeceria muchisimo, mi direccion es alexisbalzan@ciudad.com.ar (tambien es mi direccion de msn)

Gracias!!
Alguien ha probado de clonar con los servicios de MULTICANAL-CIUDAD INTERNET?????