BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien sabe cifras actuales de Nº de clientes de Pazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

No conozco esa compañía que comentas :-D

🗨️ 3
Serpiente

xDDDDDDD

Artic7

Pazztel 20 pegas haber zi te enterazzzz :-D

erdanblo

Son los que hacen los Donuts y se encargan de las rosquillas de las centrales de Telefonica. (Simpsons)

PazztelES

Pk2

Aquí te van los Resultados 2º Trimestre ahí viene lo que pides, supongo que en breve darán a conocer (igual ya lo han hecho) los del tercer trimestre

Un saludo

RRM

los datos del 3 trimestre se dan en noviembre

Serpiente

Es que estaba bastante desconectado en todos los sentidos desde hace un tiempo.

Pero por lo visto la cosa no ha tirado como se esperaba, es una lástima. Los problemas que tiene Jazztel son el 90% de gestión, la calidad del servicio me parece aceptable.

No han sabido sacarle el jugo a semejante potencial.

Por otro lado Telefónica parece que no les ha ayudado mucho que digamos.

He preguntado, y pienso que depaso también se enterará el que le interese como va la cosa.

Antes de irme no quiero hacerlo sin decir Adiós:

Accidentalemente (algo que comí o bebí me sentó mal), pedí el alta en ya.com, afortunadamente la anulé antes de la semana, pero los trámites siguieron y tengo el servicio sin estar dado de alta por un período de 15 días mientras me vuelven a la timo. Pues bien, semejante mierda sólo es comparable a pestadoo, e incluso peor. Es simplemente comentaros, y haceros un poco la comparativa de la situación, he tenido Pazztel durante meses y me ha ido la mar de bien, pillaba sólo unos 4 Mb (por la distancia a la central), pero iba muy bien.
En resumen: Con todo ésto deciros que por lo que estoy viendo, Jazztel tiene todo los problemas en su mala gestión, sé que no es nada nuevo, pero no está de más confirmarlo, y espero que intenten mejorar el servicio en ese aspecto, porque en lo demás funcionan, cosa que no pasa con muchas compañías.

Un saludo
Y gracias por vuestras respuestas

Serpiente

🗨️ 3
Artic7

Lo de la gestion viene de lejos y es una pena ,y eso es un fallo propio que telefonica no tiene culpa de nada, esperemos que reaccionen y lo mejoren,que no hay mejor publicidad que tener a los clientes contentos.Esperemos q no sea demasiado tarde.

🗨️ 2
eolos

Ya han mejorado desde hace meses y se nota en este mismo foro con el número de mensajes.

🗨️ 1
1024