pues eso, cuantas altas llevan por ahora?
Gracias de antemano
Un saludo
Serpiente
pues eso, cuantas altas llevan por ahora?
Gracias de antemano
Un saludo
Serpiente
No conozco esa compañía que comentas :-D
xDDDDDDD
Pazztel 20 pegas haber zi te enterazzzz :-D
Son los que hacen los Donuts y se encargan de las rosquillas de las centrales de Telefonica. (Simpsons)
PazztelES
Aquí te van los Resultados 2º Trimestre ahí viene lo que pides, supongo que en breve darán a conocer (igual ya lo han hecho) los del tercer trimestre
Un saludo
los datos del 3 trimestre se dan en noviembre
Estos fueron los datos en agosto
porra resultados jazztel
Saludos
Es que estaba bastante desconectado en todos los sentidos desde hace un tiempo.
Pero por lo visto la cosa no ha tirado como se esperaba, es una lástima. Los problemas que tiene Jazztel son el 90% de gestión, la calidad del servicio me parece aceptable.
No han sabido sacarle el jugo a semejante potencial.
Por otro lado Telefónica parece que no les ha ayudado mucho que digamos.
He preguntado, y pienso que depaso también se enterará el que le interese como va la cosa.
Antes de irme no quiero hacerlo sin decir Adiós:
Accidentalemente (algo que comí o bebí me sentó mal), pedí el alta en ya.com, afortunadamente la anulé antes de la semana, pero los trámites siguieron y tengo el servicio sin estar dado de alta por un período de 15 días mientras me vuelven a la timo. Pues bien, semejante mierda sólo es comparable a pestadoo, e incluso peor. Es simplemente comentaros, y haceros un poco la comparativa de la situación, he tenido Pazztel durante meses y me ha ido la mar de bien, pillaba sólo unos 4 Mb (por la distancia a la central), pero iba muy bien.
En resumen: Con todo ésto deciros que por lo que estoy viendo, Jazztel tiene todo los problemas en su mala gestión, sé que no es nada nuevo, pero no está de más confirmarlo, y espero que intenten mejorar el servicio en ese aspecto, porque en lo demás funcionan, cosa que no pasa con muchas compañías.
Un saludo
Y gracias por vuestras respuestas
Serpiente
Lo de la gestion viene de lejos y es una pena ,y eso es un fallo propio que telefonica no tiene culpa de nada, esperemos que reaccionen y lo mejoren,que no hay mejor publicidad que tener a los clientes contentos.Esperemos q no sea demasiado tarde.