BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien sabe si es cierto que telefonica está recibiendo muchas bajas?

BocaDePez
BocaDePez

llamé y me comentó el operador que durante las ultimas semanas tiene una gran demanda de bajas de Adsl.
yo no sé si tiene algo que ver con el precio del adsl de jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tambien es por el cable, yo tenia telefonica y desde que llego ono me pase inmediatamente, y mis amigos estan haciendo lo mismo. :-D

Dako1

Pues que se vallan preparando porque entre 3 y 4 meses nos sumamos 8 más.

Pero en fin, hay un dicho que dice "lo que siembres cosecharás" pues ahí tienes tu cosecha.

Lo que no se puede hacer es tener banda ancha con 256 KBs tantos años, las Webs de ahora no son las de hace 3 años tardan mucho más en cargar(los que naveguen en 56k es que no lo quiero ni pensar) la calidad del ADSL en España es encima de pésima una vergüenza para un país "desarrollado" encima con unos precios caros no ABUSIVOS aparte hay otras operadoras sacando ofertas al mismo precio y con mas ancho de banda otras con el mismo ancho de banda pero a un precio más reducido y como no el PLC cada vez tiene más cobertura y Timofónica ¿que hace?...NADA, continúan como momios sin hacer ni decir nada y si a esto le añadimos lo del Proxy-caché y que la navegación de Timofónica va de mal en peor pues el resultado es la migración en masa de una empresa que sólo piensa en recaudar...me viene a la memoria cuando el gobierno autorizó una bajada del ADSL de un mísero 10% y tiempo después Timofónica hizo caso omiso a la oferta por considerar que las altas de ADSL iban a buen ritmo ¿sabéis la cantidad de peña que se dio de alta ese mes por el comunicado del gobierno?...¡QUE MISERABLES! pero bueno como digo últimamente a los cerdos estos se les acaba la bellota.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon. hay queria parar YO¡¡¡¡

como telefonica no mueva ni una paja me piro mas que corriendo. y no se dan cuenta de lo q esta pasando. ganaria mas pasta si vajara los precios. que son los mas careros despue de tiscaly.

Yuki

Pues no se si será cierto... Pero me parecería bastante normal.

Supongo que según internet y el usuario de internet en España vayan madurando poco a poco, ya no nos conformamos simplemente con que "la burra" baje medianamente bien... Como en todas partes con más cultura de internet que aquí, "lo de la burra" cada vez irá a menos. Pronto los usuarios le pedirán a sus líneas más calidad, posibilidades y prestaciones, y un precio más adecuado a lo que se les da (que, ahora mismo, no es mucho).

Esto Telefónica no lo está sabiendo ver y, como ellos manejan todo el tema del ADSL, nos están condenando a quedarnos en el culo de Europa... Y es que la gente, en general, quiere el ADSL sólo para descargar, y, para eso, Telefónica lo único que tiene que hacer es dejarlo todo tal y como está (si acaso, contratar un poco más de ancho de banda de cuando en cuando). Y como la gente sigue dándose de alta, a pesar del abusivo precio, de las pocas prestaciones y de lo plano que es este ADSL suyo, pues nada, a tirar con lo que hay.

Yo tenía que haber dado ya de baja mi línea de 1 mega con ellos. Pero hay promesas de que pronto pueda acceder a Jazztel o Comunitel, empresas que parece que dan algo más en sus ADSL's (FastPath en el caso de Comunitel y menos precio en el caso de Jazztel)... Tengo muy claro que me cambiaré a Jazztel, Comunitel o Cable (Dios quiera que llegue aquí algún día y funcione como es debido). Sobre todo me interesa lo de Comunitel y el SDSL de Jazztel (el simétrico).

Espero que, al final, cada uno (me refiero a las empresas) reciba lo que se merece por condenarnos desde hace años a la MIERDA que tenemos ahora, y por obligarnos a ver como el resto las conexiones de nuestros vecinos mejoraban a ojos vista, mientras nosotros nos jodíamos y nos fustrábamos con las nuestras... Que reciban su merecido de la misma manera que otros lo han recibido por mentirnos y jugar con nosotros.

He dicho :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esque me da mucha rabia esto... lo que telelfónica anda haciendo con nosotros hace años, espero que todas estas compañias que le dan fuerte competencia a telefonica vayan en augmento y hagan una fuerte barrikada en kontra de telefonica, ahora mismo esto me baja kon los tests de vel. a 120 130 y los pings i latencias no bajan de 200 ms donde sea.... tu kreees ke esto es normal? y despues nos dicen que te garantizan el 5% y que no tienes porque quejarte.... :-|

BocaDePez
BocaDePez

En terminar el mes de prueba, de 2Mb.
Adios, oeoeoeoeoeoe....

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto se acabe el año me queda un mes... Fuera a estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

POs me di de baja en Perra y ahora toy felis con mi Auna, espero que dure... tengo con el overnet, bajadas de 30 a 50 kbs, cosa que con Perrra si llegaba algun dia a 20 me podria considerar afortunado... encima, me dieron de baja en Terra (email, servicio etc...) una semana antes de haber pagado la cuota correspondiente y encima me han chapado varios emails que tenia para bajar importantes... son unos ladrones y eso no me lo pueden negar...

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de 256k y no se puede jugar online. siempre con el lag por medio. sa cavo. sera xq no tengo la linia acostunbrada al modo online??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se vosotros pero después de semana santa uno más que se da de baja, adios PERRA.

BocaDePez
BocaDePez

xq ya veo a la mitad de la peña pillandose jazztel y despues se artan del servicio que dan ellos y despues volveis a vustros servifdores de ates.

pemsarlo bien antes de piraros.