BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien lo sabe de cierto??

sonya

Bueno yo ya puse un post contando que no tengo los 512 kb efectivos, y estoy empezando a perder la paciencia.

Lo que de verdad me gustaria que alguien me aclarara es hasta cuando tienen de plazo para hacer efectiva la sincronizacion.

Saludos foreros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta el 22 de noviembre, pues la actualizacion de telefonica data lo tiene asi.
Tambien puede que no te llegue la velocidad por la distancia entre el atm y tu router

🗨️ 1
sonya

Lo primero muchas gracias
Lo segundo que es el atm????

No se lo ke sera pero el 22 tengo esto ya duplicao o fijo que me doy de baja

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se cuanto llevaras esperando que sean efectivos los 512 pero a mi me sincronizo un lunes por lla mañana y fueron reales el viernes por la tarde de la semana siguiente :-( .Asi son las cosas.

🗨️ 1
Arthur

A mi también me tienen bastante mosqueados estos de Ya.com. En mi misma población los que tienen Wanadoo, Telefónica y Terra, que yo sepa, desde el mismo día que Telefónica habilitó el aumento de velocidad, ya disfrutaban también de la velocidad aumentada.

sonya

Pues llevo desde el 26 de octubre, pero por lo ke se hay gente ke esta peor ke yo.