BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar cartuchos iguales de otra impresora en mi Epson SX125

takeo1994

llevo 2 día buscando cartuchos compatibles para la impresora Epson SX125. Por lo que visto es muy parecida a otras impresora sus cartuchos.

Mi pregunta es, si el cartuchos es igual que otra impresora Epson, pero con otro modelo ¿Se puede utilizar para la mí

redline2001

Los cartuchos muchas veces valen para modelos similares, eso viene en la caja.

Pd: Esto no va en este foro.

takeo1994

Ya te viene, pero por lo que visto no hay en ninguna web ese cartucho pero yo mirado en Internet y son casi todos iguales. al que tengo se puede usar ese, es luego el problema el chip que tiene

fervigo

La caja de los cartuchos suele poner con que impresoras son compatibles estos. Los que uso para la mía ponen que sirven para varios modelos.

🗨️ 1
takeo1994

la mia pone lo mismo pero todos lo modelos que pongo me salen que no hay compitibles Recomendado para:
•Epson Stylus Office BX305F
•Epson Stylus Office BX305FW
•Epson Stylus S22
•Epson Stylus SX125
•Epson Stylus SX420W
•Epson Stylus SX425W

pero no encuentro compatible por ese motivo pido ayuda de vosotros

BocaDePez

Para esta solo valen los originales, mucho mas caros y con poquisima tinta, ... un robo, es una impresora de mierda, te recomiendo cambiarla por una HP, vas a ahorrar dinero

BocaDePez

mira en atodatinta, los compatibles valen 5 € y van bien. lo se porque yo tengo la sx420w y la has puesto como compatible.

te lo envian a casa (previo pago de gastos de envio) pero yo siempre compro la tinta ahi y me sale muy bien tanto los originales como las copias

BocaDePez

Si el modelo de cartucho es compatible si, lo más normal es que te venga en la pegatina de los cartuchos cuando abres la tapa para cambiarlos (como en los depositos de coche donde dice si has de poenr diesel o gasolina)

Ahora bien,

Corroboro al Bocadepez anterior y digo que la SX125 es una mierda,

Te regalo la mia, no voy ni a intentar venderla, sería un regalo enveneao. 50€ por un escaner impresora fotocopiadora ... pero hay truco .... los malditos cartuchos duran unas 100-120 páginas

PD: Ahora tengo una HP Laser.

BocaDePez

Hola.

En MAS cartucho ya los tinen, llevan + tinta que los originales y el precio es menor que los originales.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1