Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien sabe si cambiaran canales de tv

Pues eso que poco a poco me he dado cuenta que los canales del paquete basico son cada vez menos y peores, hablo del analogico, queria saber si esta previsto poner canales nuevo a algun rumor que este sonando por ahi.

aprobecho para decir que internet me va mejor que mejor, mientras no sature la subida, en 24H y poniendome al dia tras estar un mes fuera mi bittorrent ha descargado 12GB. Eso si mucha serie americana en v.o. asi que sigo con cero capado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

a mi me da que antes tenia mas canales, me da la sensacion…

a mi me da que antes tenia mas canales, me da la sensacion que han ido quitando con los años, antes tenia operacion triunfo, telenovelas,... y ahora esos no estan no es que los quiera para nada, pero contar el canal videncia como un canal a mi me daria verguenza.

A ver si se ponen las pilas que con un decodificador de 60€ una paravolica de 20€ y una actualizacion de firmware ....

Tambien espero que me den algo por pasarme al digital cuando quieran hacer apagon analogico.

• Cerrado

pues yo tengo el analogico y sigo con los mismos de…

pues yo tengo el analogico y sigo con los mismos de siempre(no sé si te referirás a los que quitaron al principio de verano, canal18 - showstreme y otro.).

por lo demás seguiré hasta que me echen :-D :-D :-D (las taquillas siguen)(que son las que compro) :-o :-o :-o