BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

alguien sabe cambiar la html sin...

jarping

pues eso alguien sabe cambiar la interfaz html a un aleta de tiburon que por arte de magia ha desaparecedido, cosa rara

no me sale ni la web 192.168.100.1 cosa que ante si salia, me temo que me han hecho una actualizacion los de O*O y se lo han cargado

xDD ayuda please ya que estoy harto de cambiar el firmware y nada sigue igual y eso que he probado con las versiones 22a y 21a

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jarping

pero si el problema es que no puedo subirsela porque no me sale ninguna interface para upgradearla
ahí está el problema

🗨️ 19
foxito2000

http://192.168.100.1/upgrade

🗨️ 18
jarping

me ha desaparecido la interfaz anterior por arte de magia lo unico que puedo canbiar es el firmware pero claro lo haog por el onestep

🗨️ 17
ogladih
ogladih
🗨️ 15
jarping
jarping
🗨️ 14
nosepuede
nosepuede
🗨️ 13
jarping
jarping
🗨️ 12
nosepuede
nosepuede
🗨️ 11
jarping
jarping
🗨️ 10
nosepuede
nosepuede
🗨️ 9
jarping
jarping
🗨️ 8
nosepuede
nosepuede
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
nosepuede
nosepuede
🗨️ 5
jarping
jarping
🗨️ 4
nosepuede
nosepuede
🗨️ 3
jarping
jarping
🗨️ 2
nosepuede
nosepuede
🗨️ 1
jarping
jarping
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi nombre es Manunet, yo tengo el USR6000 de ONO y resulta que viendo vuestros mensajes se me ocurrió probar la direccion esa: 192.168.100.1 y resulta que me sal euna ventanita que me pone:
Dominio: BroadBand Web Server
Nombre de Usuario. ¿...?
Contraseña: ¿...?

a ver quien me puede ayudar aqui? como puedo meter mano aunque sea solo para mirar, ya que el modem lo he comprao yo y he llamado a los de ono y según lo que me dijeron: No conocemos nada respecto al aspecto tecnico del modem.

Muy buena respuesta... jeje
Salu2

🗨️ 12
BeNjAtA

A mi me pasaba igual, la interfaz html me habia desaparecido y no podia configurar el modem ni resetearlo ni nada....la unica pagina a la que podia acceder es:

(link roto)

la imagen no me salia pero me dejaba seleccionar el archivo con la nueva interfaz html y actualizarla....pero el problema es que parecia que la cargaba bien pero al final se cortaba y no me actualizaba.

Lo que he hecho pa volverla a tener:

1.- Volvi a un firmware inferior (la version 0.19a) y actualize el firmware del modem con el programa tftpd32 (el que se baja de la web puesta unos posts mas arriba)

2.- Volvia a la pagina para actualizar la interfaz html ... PERO desconecte el cable modem y solo deje el cable que va a la tarjeta de red....Y FUNCIONA. Aunque tambien me hizo eso de que me corta la conexion justo al final, no se porque pero me cargo bien la interfaz....y ya puedo volver a entrar por http:/198.168.100.1 a todas las opciones del modem

Espero que os sirva. Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez

nose pero no te he entendido muy bien

el caso tuyo la verdad es que es raro dices que pones http://192.168.100.1/upgrade

despues comentas que le has cambiado el firmware con el tftp32, vale hasta ahí de acuerdo pero no das mas datos y como lo has hecho

salu2 y si puedes explicar mas mejor

🗨️ 10
BeNjAtA

A mi no me salia la interfaz web si entraba por la direccion:
http://192.168.100.1

Me salia un error de que la pagina no se encontraba

La unica pagina a la que podia acceder era la de actualización de la interfaz web:

http://192.168.100.1/upgrade

Si volvia a actualizar a la version 6.04 parecia que el proceso iba bien, pero hacia el final se interrumpia y no me actualizaba.

Asi que lo que hice fue pensar que el firmware del modem (la version 0.22a) era mala y decidi vovler a poner la version anterior (la 0.19a) con el tftpd32.

Una vez vuelto a la version anterior, el modem se reinicia y volvi a la pagina de actualizacion de la interfaz web pero hice un "chanchullo"

Pensando que a lo mejor no me dejaba actualizar porque eran los de Auna (Menta) los que me bloqueaban el proceso, decidi desconectar el cable coaxial y solo deje conectado el modem a la tarjeta ethernet.

Realice el proceso de actualizacion de la interfaz web y...voila, volvia a aparecer!!

PEROOOO....si reseteas el modem desde la parte de atras (donde tiene como una especie de agujerito que hay que pulsarlo con la punta de un boli o algo similar), tarda un huevo de tiempo en volver a conectarse a la red (como unos 30 minutos) y una vez que ya esta conectado....PAFFF, la interfaz web vuelve a desaparecer y estar inaccesible, solo pudiendo entrar a la pagina de actualizacion de la interfaz web.

Espero haberme explicado....mi conclusion es que este modem debe ser "relativamente" facil de capar y por eso desde Auna, al enviar la informacion de cabecera, deben de cargarse la interfaz web para que no lo puedas toquetear.

En resumen, para que vuelva a aparecerte la interfaz web tienes que hacer lo que te he dicho pero NI SE TE OCURRA (jejeje) resetear el modem pulsando aquel boton!

Ale, saludos.

🗨️ 9
jarping
jarping
BeNjAtA
BeNjAtA
🗨️ 7
jarping
jarping
🗨️ 6
BeNjAtA
BeNjAtA
🗨️ 5
BeNjAtA
BeNjAtA
🗨️ 4
BeNjAtA
BeNjAtA
🗨️ 3
BeNjAtA
BeNjAtA
🗨️ 2
BacaDePez
BacaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mierda agregat a mi msn ya pex es julissa_1790@hotmail.com :-P :-P :-P :-D :-D :-(