BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Alguien sabe cambiar la bios a las GeForce Nvidia?

Litopoulus

Buenas. Tengo una Chaintech FX 5900 XT. He oido hablar de flashear las bios de las tarjetas con el objetivo de "mutarlas" en otras de gama superior. Dicen que se obtienen buenos resultados. He estado ojeando páginas en inglés como www.guru3d.com pero como ese inglés tesnico no lo domino pues... me quedan esas dudas de si es seguro flashear la bios,... si puede cargarse la tarjeta en sí,... si se obtiene un mejor rendimiento,... Vamos que los que busco es o gente con experiencia que me sepa guiar o algún manual en castellano que resuelva mis dudas. Ya sé que pido mucho :-D pero debemos ser caritativos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tu tarjeta es potente y lo unico que puedes hacer es modearla a una quadro fx 3000, pero si es para juegos, no hace falta que le hagas nada.

BocaDePez

-.- y para que pretendes "mutar" tu tarjeta a una superior si obviamente tu equipo ( no hace falta que presumas de bestia) aguanta cualquier juego actual.
La unica manera así un poco llevadera seria overclokear tu tarjeta pero no obtendrias mejora observable y podrías quemarla. Lo de "flashsearla" dejalo para los guiris ya que parece ser que en cuanto a conexión y ordenador van bastante más avanzados que nosotros -.-.
Un saludo

BocaDePez

pues se flashea igual que la bios de una placa, con un programita y mucho cuidao jejeje. la verdad es que se gana bastante y seguro que puedes exprimir aun mas esa 5900.

lokiko

Por curiosidad, que cifras maneja tu equipo ahora en sandra 2004 pro, 3DMark2001SE, 3DMark2003, etc??