BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Antivirus gratis para un ordenador con Windows XP?

Xevibm

Tengo un ordenador que necesita de un antivirus (mejor si és gratis). Aún voy con XP. He probado con algún enlace encontrado en

internet pero cuando se da cuenta de que mi ordenador no tiene un procesador SSE2 se para la instalación. Gracias por adelantado.

Solospam

Prueba a usar el eset 32 on-line

Saludos

Ramgo

360 Total Security puede utilizar varias bases de datos de diferentes antivirus a la vez además de la suya propia. (360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender)

BocaDePez
BocaDePez
1

Panda, ni se nota que esta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo dices porque no detecta ningún virus?

🗨️ 1
Jomainbe
1

Sí, debe ser por eso.

Spyd

No comprendo como Panda aún existe. Cuando trabajaba de jefe de técnicos en una tienda de una cadena de videojuegos hace un montón de años, cuando nos traían un PC que funcionaba mal y tenía el Panda instalado, lo primero que hacíamos era desinstalarlo y en la mayoría de los casos el equipo empezaba a funcionar bien. Le vendíamos un Norton Antivirus y todo arreglado.

🗨️ 1
mceds

Panda, panda, el osito que no anda. Tonadilla habitual en los primeros años 2000.

BocaDePez
BocaDePez

Inmunet!!!!

Spyd

Se que no viene a cuento, pero ¿te has planteado instar Lubuntu u otra distribución de Linux ligera?

En equipos antiguos funcionan muy bien, son seguras, no necesitan antivirus, son fáciles de usar, y para un uso básico (internet, correo, documentos de texto, hojas de cálculo, etc) lo tienes todo y sin complicaciones.

Lo digo porque entre otras cosas, pronto los antivirus quitarán el soporte a WinXP, y aunque tengas antivirus, seguro que hay un montón de vulnerabilidades que no se van a arreglar que los antivirus no pueden mitigar. Además ya hace tiempo que hay un montón de cosas que no puedes hacer en un XP, como por ejemplo usar las aplicaciones de sincronización de Dropbox o Google Drive, tener Firefox o Google Chrome actualizado, etc...